Publicidad

Conoce los Renault con las Google Glasses

Durante este mes de marzo se está celebrando una gira por las principales ciudades españolas en la que Renault está mostrando las últimas innovaciones tecnológicas incorporadas en sus modelos. Las gafas de Google son la herramienta empleada para conocer el producto.
Autopista.es. Twitter @Autopista_es -
Conoce los Renault con las Google Glasses

Bilbao y Madrid ya han tenido la oportunidad de conocer de primera mano todas las novedades tecnológicas que ha presentado Renault en sus nuevos modelos  bajo una exposición denominada Renault Techno Experience, en la que los usuarios pueden experimentar los últimos dispositivos incorporados en la gama, tales como la caja de cambios automática de doble embrague EDC, el sistema  Visio System, los motores equipados con Stop&Start y el R-Link, un dispositivo de navegación con pantalla táctil y conexión a Internet.

Durante el próximo fin de semana, quienes  quieran acercarse al centro Maremagnum de Barcelona, tendrán la oportunidad de conocer a fondo todas las innovaciones tecnológicas de Renault y podrán probar los diferentes dispositivos. Incluso podrán conducir los modelos que incorporan estas tecnologías: Clio, Captur y Mégane.

Para poder mostrar mejor las posibilidades que abre el mundo digital al automóvil, Renault ha contado con la colaboración de Google, aplicando la tecnología de Google Glass apoyada en una aplicación propia, denominada Renault Technology APP, de forma que los visitantes pueden experimentar las sensaciones que transmite el sistema a través de las innovadoras gafas Google Glass, que próximamente se comercializarán en España.

En la misma exposición se puede realizar un tour virtual, una experiencia espectacular de luz y sonido realizada con la técnica de vídeo mapping de proyección de luz para mostrar diferentes texturas y efectos sobre objetos tridimensionales.  A continuación te ofrecemos un vídeo para que veas sus posibilidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.