Publicidad

Congreso de falsedad documental y tráfico ilícito de coches

Expertos de España, Italia, Rumanía, Alemania y Nigeria ejercerán de ponentes en el I Congreso Internacional sobre falsedad documental y tráfico ilícito de vehículos, que se celebrará desde mañana miércoles y hasta el 6 de junio en Badalona.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Congreso de falsedad documental y tráfico ilícito de coches

Las ponencias de estos expertos trataran sobre el crimen organizado en la Europa del este, falsedad documental en la operativa bancaria, técnicas de robo de vehículos, crimen organizado en vehículos de renting -alquiler a largo plazo-, y tintas y sistemas de impresión, entre otros temas, según ha informado el Ayuntamiento de Badalona en un comunicado.

 

Se trata del primer congreso de este tipo que se celebra en España y está organizado por INTERDOGPOL, una asociación profesional sin ánimo de lucro de agentes de policía en activo relacionada con el estudio del tráfico ilícito de vehículos y la falsificación documental.

 

La sesión inaugural tendrá lugar hoy con la participación de Miguel Jurado, tercer teniente de alcalde y concejal del Área de Seguridad, Convivencia y Participación del Ayuntamiento badalonés; Santiago Reina, vicepresidente de INTERDOGPOL; y Rocío Rubio, responsable de la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Badalona.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.