Publicidad

Los conductores se sienten inseguros

Reveladores resultados de la encuesta publicada por Autopista.es. La mayoría de los conductores –un 76 por ciento- asegura que, cada día, ve infracciones graves de tráfico.
-
Los conductores se sienten inseguros

Galería relacionada

Encuesta: infracciones

¿El carné por puntos ha conseguido educar a los malos conductores? Según los resultados obtenidos en la última encuesta de Autopista.es, no. El 76 por ciento de los más de 1.500 encuestados asegura que ve “infracciones graves de tráfico a diario”. Lanzamos la encuesta a raíz del último vídeo lanzado por la DGT. Los helicópteros de Tráfico mostraban peligrosas maniobras de los conductores: adelantamientos indebidos, cambios de sentido temerarios... Son imágenes como las que puedes ver en el vídeo que te ofrecemos a continuación.
Ver vídeosVer vídeo
Tan sólo un cuatro por ciento de los lectores de Autopista.es cree que estas actitudes sólo se ven en la televisión. Eso sí, un diez por ciento avisa de que Tráfico exagera mucho para poner multas. El último diez por ciento restante reconoce cruzarse con multitud de infractores, pero considera que sus acciones no ponen en peligro a nadie. Queremos saber tu opinión. Participa en nuestra encuesta (la encontrarás en nuestra portada). Esta semana lanzamos la siguiente pregunta: ¿Debería dimitir Pere Navarro, director de la DGT?
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.