Publicidad

Los Tauro, los que más accidentes tienen

Los conductores de signo Tauro son los que más accidentes tienen, mientras que los Escorpio son los que menos partes dan al seguro del coche, según datos del portal web Acierto.com.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Los Tauro, los que más accidentes tienen

Un análisis realizado por el portal web de seguros Acierto.com sitúa a los conductores de signo del zodiaco Tauro como los que más accidentes tienen con su vehículo, presentando una media del 37 por ciento más de partes con culpa que el resto de usuarios de las carreteras españolas. Sin embargo, no reportan tantos partes que no son debidos a accidentes (rotura de lunas, robos, etc), por lo que logran un precio bastante bajo en su póliza.

Por otro lado, encontramos a los Escorpio, quienes, a pesar de presentar un 17 por ciento de partes menos que el resto de conductores, terminan pagando un seguro de automóvil más caro que los demás (un 3 por ciento más en el precio final).

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.