Publicidad

Queremos más velocidad en las carreteras

Un estudio realizado por el portal de Internet revela que el 91 % de los conductores españoles está a favor de aumentar el límite de velocidad y considera razonable que en autopistas y autovías sea de 140 km/h.
-
Queremos más velocidad en las carreteras
Este informe, realizado con una muestra nacional de más de 8.300 usuarios, desvela que los que consideran idóneos los 140 km/h son un 63 %, mientras un 14,7 % considera que todavía debería ser superior a los 140 km/h y un 10,4 % opina que no debería haber límite, siguiendo el ejemplo de otros países europeos como Alemania.
También refleja el estudio que el 11,8 % de los españoles cree que el límite correcto sería de 130 km/h. Por el contrario, un 9 % de los conductores cree que el límite de velocidad actual debería mantenerse, bien porque les parece correcto (62,7 %), porque cree que habría un aumento de la siniestralidad (43,5 %) o porque el cambio de límites conllevaría un aumento en la contaminación (23,1 %). En cuanto a las sanciones de tráfico, 3 de cada 10 conductores españoles afirman haber sido multados en los últimos dos años, y destaca en este capítulo que de este 31,2 %, el 65,7 % recibió la sanción precisamente por sobrepasar el límite de velocidad establecido.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.