Publicidad

Los andaluces, los conductores más multados

La DGT recaudó 130 millones de euros con las multas por exceso de velocidad impuestas durante el año 2014. Los andaluces fueron los conductores más sancionados.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Los andaluces, los conductores más multados

La Dirección General de Tráfico (DGT) cerró el año 2014 con casi 130 millones de euros ingresados a través de multas por exceso de velocidad (detectados con radares fijos, móviles y Pegasus). Los conductores más sancionados han sido los de Andalucía, seguidos de los de Castilla y León, los de Castilla-La Mancha y los de la Comunidad de Madrid (en estos datos faltan Cataluña y País Vasco, por tener competencias propias en la materia).

El pago total que tuvieron que hacer los conductores sancionados por la DGT durante 2014 fue de 129.604.621 euros, un incremento del 4,3 por ciento con respecto a 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.