Publicidad

Vídeo: Top 9 de ‘cazados’ sin cinturón por Pegasus

El helicóptero-radar de la DGT Pegasus ha recogido las siguientes imágenes de conductores y acompañantes sin el cinturón de seguridad. Nosotros te hemos hecho nuestro particular ‘Top 9’ con estas imprudencias en el coche. ¿Cuándo aprenderán los conductores que el uso del cinturón es obligatorio?
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Vídeo: Top 9 de ‘cazados’ sin cinturón por Pegasus

En el video que abre esta noticia puedes comprobar las imprudencias que cometen muchos españoles a diario: no ponerse el cinturón de seguridad. Estos son sólo la seguridad y la vida de quien no se pone el cinturón corre un grave peligro nueve ejemplos de lo que no se debe hacer cuando vas al volante, ya que en caso de un fuerte frenazo o de un accidente, incluso leve.

 

Desde los típicos padres que no sólo no llevan a sus hijos en las correspondientes sillas, sino que van en el asiento del acompañante sin el cinturón. ¿Por qué estos padres, que sí llevan el cinturón –como en los casos de estos vídeos–, no les obligan a los pequeños a llevarlos? Hasta los conductores de los servicios de limpieza, que van montados en sus enormes camiones sin el cinturón de seguridad puesto.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.