Publicidad

Una conductora atropella y agrede a un ciclista

Las carreteras españolas nos han vuelto a dejar un hecho rocambolesco y sorprendente. Una joven conductora atropelló a un ciclista que circulaba con su hijo. Después de consumar el atropello, se apeó del vehículo para agredirlos.
-
Una conductora atropella y agrede a un ciclista

Víctor Conde y su hijo de 11 años de edad paseaban plácidamente en bicicleta en un tramo de carretera que conecta las localidades pontevedresas de Baiona y Mougán. De repente, una conductora se coloca detrás de los dos ciclistas. La vía por la que circulaban era muy estrecha y el automóvil no tenía apenas espacio para rebasar a los dos ciclistas. Éstos circulaban en paralelo, el padre en el lado izquierdo y su hijo en el derecho.

El tiempo pasaba y la conductora veía imposible rebasarlos. De repente, perdió los nervios y arremetió contra Víctor Conde hasta tres veces hasta que consiguió tirarlo al suelo. El hijo, asustado, se echó hacia el arcén. La joven se apeó del vehículo y en lugar de acercarse a los ciclistas para socorrerlos, intentó agredir tanto al padre como a su hijo.

En medio de la discusión y del intento de agresión, otros ciclistas acudieron para socorrer a su compañero y para intentar calmar a la excitada conductora. Los nervios de ésta no se calmaron y también intentó agredir a estos ciclistas. Rápidamente, las autoridades policiales llegaron al lugar de los hechos y detuvieron a la conductora, quien puso resistencia en su detención. El ciclista atropellado fue trasladado al servicio de urgencias de un centro hospitalario.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.