Publicidad

Una conductora atropella y agrede a un ciclista

Las carreteras españolas nos han vuelto a dejar un hecho rocambolesco y sorprendente. Una joven conductora atropelló a un ciclista que circulaba con su hijo. Después de consumar el atropello, se apeó del vehículo para agredirlos.
-
Una conductora atropella y agrede a un ciclista

Víctor Conde y su hijo de 11 años de edad paseaban plácidamente en bicicleta en un tramo de carretera que conecta las localidades pontevedresas de Baiona y Mougán. De repente, una conductora se coloca detrás de los dos ciclistas. La vía por la que circulaban era muy estrecha y el automóvil no tenía apenas espacio para rebasar a los dos ciclistas. Éstos circulaban en paralelo, el padre en el lado izquierdo y su hijo en el derecho.

El tiempo pasaba y la conductora veía imposible rebasarlos. De repente, perdió los nervios y arremetió contra Víctor Conde hasta tres veces hasta que consiguió tirarlo al suelo. El hijo, asustado, se echó hacia el arcén. La joven se apeó del vehículo y en lugar de acercarse a los ciclistas para socorrerlos, intentó agredir tanto al padre como a su hijo.

En medio de la discusión y del intento de agresión, otros ciclistas acudieron para socorrer a su compañero y para intentar calmar a la excitada conductora. Los nervios de ésta no se calmaron y también intentó agredir a estos ciclistas. Rápidamente, las autoridades policiales llegaron al lugar de los hechos y detuvieron a la conductora, quien puso resistencia en su detención. El ciclista atropellado fue trasladado al servicio de urgencias de un centro hospitalario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.