Publicidad

Un conductor no pudo pagar la ORA con el móvil y fue multado

Un conductor que no pudo pagar el estacionamiento regulado a través de su móvil por ‘problemas técnicos’ del servicio fue multado pero el juzgado le ha dado la razón.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Un conductor no pudo pagar la ORA con el móvil y fue multado

Un conductor que hacía uso de su móvil para pagar en la zona O.R.A. de estacionamiento regulado no pudo pagar porque la aplicación presentaba ‘problemas técnicos’ pero, a pesar de ello, fue multado.

El conductor recurrió a Pyramid Consulting, expertos en asesoramiento sobre multas, y ahora el juzgado Contencioso Administrativo le ha dado la razón. El organismo público entiende que las empresas responsables de la regulación del aparcamiento deben tener en cuenta estas situaciones en las que sus sistemas de pago a través del móvil fallan, igual que lo han de hacer cuando el sistema de dispensación de tickets no funciona correctamente.

Pyramid Consulting destaca el hecho de que este cliente en particular hizo una captura de pantalla en la que se veía el error que daba la app en su móvil, algo que, en todo caso, se debe hacer para asegurarnos ganar el recurso. Ante una multa, será una manera efectiva de defendernos.

 

También te puede interesar

Multas en las zonas de estacionamiento regulado, ¿ilegales?

Gastamos 15.700 horas en usar los parquímetros de Madrid

Motomultas, el terror controlador de los parquímetros

Claves para sobrevivir a los nuevos parquímetros

Los nuevos parquímetros de Madrid ya no cobran de más a los coches híbridos

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.