Publicidad

La conducción lenta, lo que más nos estresa al volante

Un informe realizado por Wazypark desvela que la conducción lenta y no encontrar aparcamiento son las dos situaciones que más estresan al volante a los españoles.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

La conducción lenta, lo que más nos estresa al volante

La conducción lenta y no encontrar un lugar en el que aparcar el coche son dos de las peores experiencias para los españoles.

 

Así lo dicta el informe realizado por la aplicación de Wazypark, dedicada al ‘crowparking’, una utilidad para que los particulares compartan su plaza de garaje.

 

Un 34 por ciento de conductores españoles reconoce que su nivel de estrés aumenta cuando acaban las vacaciones más fuertes del año y las grandes ciudades se llenan de vehículos, dando lugar a tráfico lento en hora punta. Uno de cada cuatro españoles también reconoce que no aguanta a los que circulan excesivamente lento, considerando que entorpecen la fluidez de la vía.

 

A esto le sigue el 21 por ciento que pierde los nervios al no encontrar una plaza de aparcamiento libre en la vía pública. Por último, encontramos como motivos de estrés los congestionados atascos a la entrada de algunas ciudades (11 por ciento), el mal estado de las carreteras (9 por ciento) y la excesiva presencia de controles de velocidad (5 por ciento).

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.