Publicidad

Conduce toda la gama deportiva de Peugeot en el Jarama

¿Quieres ser piloto por un día? Pues es tan sencillo como apuntarte al Test Drive con los más potentes de la gama Peugeot que hemos organizado en el Jarama. Serán dos jornadas inolvidables en el circuito madrileño los próximos 14 y 15 de marzo. ¡Te esperamos!
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Conduce toda la gama deportiva de Peugeot en el Jarama

208 GTi, 308 GTi y RCZ. Éstas son las tres monturas de Peugeot que te están esperando en el Circuito del Jarama el sábado 14 y el domingo 15 de marzo. Podrás ponerte al volante de estos fieros leones y, siempre asesorado/a por uno de nuestros expertos probadores de AUTOPISTA, conseguirás sacarles todo el jugo en un mítico trazado como es el Jarama.

Para participar, lo único que tienes que hacer es apuntarte en testdrivepeugeot.es, rellenando todos los datos requeridos, y de ser seleccionado, nos pondremos en contacto contigo. Además, tenemos muchas sorpresas preparadas: en cada grupo y cada día sortearemos dos plazas de copilotaje extremo con el más potente de la marca del león, el Peugeot RCZ R. ¡Te esperamos!

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.