Conduce un Ferrari por 249 euros

La empresa emocionday.com te ofrece la posibilidad de subirte a bordo de un Ferrari F430, un Porsche 911 GT3 o un Lamborghini Gallardo por 249 euros. Date el capricho o regálalo a tus seres más queridos; te lo agradecerán de por vida.

Conduce un Ferrari por 249 euros
Conduce un Ferrari por 249 euros

¿Se acerca un cumpleaños y no sabes qué regalar? Pues bien, te damos una original y atractiva idea: regala un día de conducción a bordo de tres de los deportivos más espectaculares del momento: Ferrari F430, Porsche 911 GT3 y Lamborghini Gallardo. Te explicamos cómo hacerlo.

Entra en la web www.emocionday.com y verás cómo poder participar en un día de conducción. En la actualidad, existe una suculenta promoción: conduce un Ferrari F430 el 30 de junio y el 2 julio a un precio de partida de 249 euros. Con esta tarifa, podrás estar a los mandos del deportivo italiano durante tres vueltas en el Circuito de Calafat o cuatro vueltas en el Circuito de Montmeló. Como copiloto, tendrás el sabio asesoramiento de instructores expertos en conducción.

A continuación, te ponemos un vídeo explicándote qué es el Emocion Day. Por cierto, sube bien el volumen de los altavoces de tu ordenador para escuchar el sonido del motor V8 de 490 CV del Ferrari F430. (Ver vídeo).