Publicidad

Conduce un Ferrari en un circuito

Estrenamos la primavera con un nuevo concurso y una experiencia de conducción al volante de un Ferrari F430 como premio. En colaboración con Zonaregalo.com, damos luz verde a este concurso con motivo del estreno de La Fría Luz del Día: adrenalina en la butaca del cine y adrenalina a los mandos de un deportivo. ¿Te lo vas a perder?
-
Conduce un Ferrari en un circuito

El próximo 4 de abril se estrena en nuestro país La fría Luz del Día, una película protagonizada por el joven Henry Cavill (Immortals y futuro Superman en Man of Steel), el gran Bruce Willis y la eternamente mujer dura Sigourney Weaver. Aprovechando el estreno del film, lanzamos un nuevo concurso cuyo premio es una vuelta a un circuito con un Ferrari gracias a Zonaregalo.com.

La película está dirigida por el francés de origen argelino Mabrouk El Mechri, que se estrena en Holywood con esta película de acción que viene con exceso de adrenalina desde el trailer. Durante sus vacaciones de verano en España, toda la familia Shaw, menos el hijo mayor Will (Henry Cavill), es secuestrada. Así es como el protagonista descubre que su padre, Martin Shaw (Bruce Willis) no es asesor financiero del Gobierno de los EE.UU, sino un agente secreto. Shaw se ve envuelto en una persecución con nuestro país como escenario, principalmente Madrid, con conspiraciones gubernamentales como trasfondo. En definitiva una ensalada que tiene todos los ingredientes para que ni pestañeemos durante dos horas y con el aliciente de ver España en la gran pantalla.

Galería relacionada

La Fría Luz del Día

Gracias a Autopista.es, a La Fría Luz del Día y a Zonaregalo.com el ganador de nuestro concurso podrá exprimir toda su adrenalina a los mandos de un Ferrari F430 en un circuito y podrá escoger entre tres trazados de nuestra geografía: Jarama (Madrid), Cheste (Valencia) o Montmeló (Barcelona). Para poder disfrutar de este premio debes tener el carné vigente, ser mayor de 18 años y no medir más de 2'10 metros. ¿Quieres que este regalo sea tuyo? Participar es muy sencillo. Para entrar a formar parte del concurso de La fría Luz del Día, lo único que tienes que hacer es ver el trailer y contestar esta pregunta: ¿Qué coche se ve anunciado en un cartel gigante en la Puerta del Sol de Madrid? Para contestarnos, sólo tenéis que acceder al formulario, contestar correctamente a la pregunta y rellenar lo que solicite. El sorteo comienza hoy 3 de abril y podréis participar hasta el día 16 de este mismo mes. ¡Mucha suerte a todos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.