Publicidad

Concurso: buscamos al conductor más eficiente, Último día

Volkswagen y Autopista.es buscan al conductor más eficiente y creemos que puedes ser tú. Participa en nuestro concurso Think Blue Challenge 2015 y demuestra tus cualidades al volante.
Autopista.es. Twitter @Autopista_es -
Concurso: buscamos al conductor más eficiente, Último día

Si crees que eres el conductor más eficiente de España, te invitamos a que participes en este concurso y nos demuestres que debemos confiar en ti para que nos acompañes a la tercera edición de la Think Blue Challenge 2015, que se celebrará en Navarra los días 20 y 21 de mayo.

1. La primera prueba que tendrás que pasar es nuestro cuestionario online, con preguntas relacionadas con la eficiencia energética, el consumo de combustible y la trayectoria de Volkswagen en el apoyo al medio ambiente. Aquellos que acertéis todas las respuestas, entraréis a formar parte de un sorteo.

2. El afortunado ganador tendrá la oportunidad de viajar a Navarra con el equipo de Autopista, para participar en la Think Blue Challenge España 2015 y competir contra otros 11 españoles seleccionados. El coche utilizado será un Golf GTE de propulsión híbrida con 204 CV de potencia.

3. Si demuestras que eres el mejor de España, podrás ir a la final mundial Think Blue World Championship (14 a 18 de noviembre), que se celebrará en California (Estados Unidos) y dónde tendrás que ganar las pruebas teóricas y prácticas ante los campeones nacionales de más de 15 países de todo el mundo.

¿Eres el conductor más eficiente de España? Si la respuesta es afirmativa, te queremos para representar a Autopista. Tienes hasta el 6 de mayo para participar.

Participa aquí

*Descarga las bases legales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.