Publicidad

Concurso Mision Imposible: Protocolo Fantasma

¿Eres seguidor de la saga Misión Imposible? ¿Siempre has soñado con ser un agente secreto? Gracias a la cuarta entrega de Misión Imposible, ‘Protocolo Fantasma’, puedes cumplir tus sueños. Participa en nuestro concurso y gana unas Zeal Trascended GPS Googles, unas gafas de esquí con GPS incorporado que parecen sacadas de la película.
-
Concurso Mision Imposible: Protocolo Fantasma
Con motivo del estreno de ‘Misión Imposible: Protocolo Fantasma’ este viernes 16 de diciembre, desde Autopista.es hemos preparado un concurso con un premio muy especial que te hará sentir como el verdadero Ethan Hunt. Por supuesto, hablamos del protagonista de la saga ‘Misión Imposible’ al que da vida Tom Cruise y que, en esta cuarta entrega, se ve obligado recuperar su identidad y su buen nombre dentro del IMF (Fuerza Mision Imposible) tras ser desautorizado al inicio de la operación ‘Protocolo Fantasma’. Sin recursos y abandonado a su suerte, Hunt se une a otros agentes que también se han visto obligados al exilio.

La más trepidante de las cuatro películas de la saga no sólo contará con un reparto de lujo (Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Michael Nyqvist, Vladimir Mashkov, Josh Holloway, Anil Kapoor y Léa Seydoux) sino que también disfrutará de unos invitados muy especiales: seis espectaculares modelos BMW. Las estrellas de este desfile de bellezas de cuatro ruedas son, sin duda, el BMW Vision EfficientDynamics, principalmente, y el BMW Vision ConnectedDrive. No obstante, ambos prototipos espectaculares compartirán plano con otros modelos del fabricante alemán como es el caso del BMW Serie 6, tanto en la variante descapotable como en la coupé, el SUV compacto BMW X3 y la recién estrenada segunda generación del BMW Serie 1. Tal desfile de estrellas exige un premio especial para nuestro concurso. Se trata de las Zeal Trascended GPS Googles, unas gafas para esquiar que esconden en su interior un GPS y una pequeña pantalla LCD que nos transmiten información tal como la velocidad a la que vamos o la altura en la que situamos. Un accesorio futurista propio de un agente secreto con el que disfrutarás aún más de tu deporte favorito. Si quieres optar a este premio sólo tendrás que participar en nuestro concurso Misión Imposible: Protocolo Fantasma. Formar parte de él es muy sencillo, simplemente tienes que respondernos a una sencilla pregunta: ¿Qué consumo anuncia el BMW Vision EfficientDynamics? Envía tu respuesta a acorral@mpib.es junto con tus datos personales (nombre, apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico). La participación estará abierta desde hoy 13 de diciembre hasta el lunes 26 de diciembre. ¡Mucha suerte a todos!
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.