Publicidad

Concurso El Lobo de Wall Street: los ganadores

Conducir un Ferrari F430 o un Lamborghini Gallardo, por carretera o en un circuito, a tu elección: ese es el premio de nuestro concurso de El Lobo de Wall Street. Y ya tenemos a los dos afortunados que podrán disfrutarlo. ¡Enhorabuena a los dos!
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Concurso El Lobo de Wall Street: los ganadores

Hace dos semanas lanzábamos un concurso en colaboración con Regalísimo.es, y para celebrar el lanzamiento de ‘El Lobo de Wall Street’ en DVD y Blu-ray. ¿El regalo? Conducir o un Ferrari o un Lamborghini. Y el escenario también es de tu elección, podrás hacerlo en circuito o en carretera, como tú prefieras. Para participar, sólo teníais que contestar correctamente a una pregunta: ¿Qué modelo de Lamborghini conduce y destroza Jordan Belfort? Y como la gran mayoría habéis adivinado, el ‘toro’ que conduce el protagonista interpretado por Leonardo DiCaprio es un Lamborghini Countach 25th Anniversary de 1989. Lamentablemente, sólo dos de vosotros podrán disfrutar de este regalazo. No os hacemos esperar más, estos son los dos ganadores: ¡enhorabuena! Y muchas gracias al resto por participar. Si no ha habido suerte esta vez, la tendréis seguro a la próxima.

 

Rebeca Maya Belchi (Madrid)

Enrique García Puerto (Torrelavega, Cantabria)

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.