Publicidad

Concurso: Impávido (2012)

Con motivo del estreno de ‘Impávido’ el próximo 27 de julio lanzamos un concurso veraniego: sorteamos dos entradas dobles para ver la película en cine y merchandising exclusivo. ¡Suerte a todos!
-
Concurso: Impávido (2012)

El 27 de julio se estrena en los cines ‘Impávido’ un film dirigido por Carlos Therón (Fuga de Cerebros 2) y protagonizado por Julián Villagrán, Nacho Vidal, Manolo Solo, Marta Torné, Carolina Bona y Selu Nieto. Aprovechando la llegada de esta divertida y picante comedia, y en colaboración con Enigma Films lanzamos un concurso en el que regalamos dos entradas dobles y merchandising exclusivo de la película.

El ya clásico juego ‘Impávido’, un estilo de juego de cartas calificado con dos rombos, da nombre a esta película donde no falta la acción, los robos, la cárcel, las bellas damas y demás ambiente sórdido. En ella, Julián Villagrán interpreta a Rai, un ladrón de poca monta que acaba en la cárcel por amor. ¿Quieres disfrutar de la película? Te lo ponemos fácil.

Galería relacionada

Impavido

Para participar en nuestro concurso, simplemente tienes que contestarnos a una sencilla pregunta: ¿Con qué coche te sentirías ‘impávido/a’? Las dos mejores elecciones y sus argumentos serán premiados con una entrada doble para el film y dos USB exclusivos de 1GB de memoria que imitan una pistola en miniatura. Tienes desde hoy 19 de julio y hasta el día 25 para participar. Envía tus respuestas, junto a tu nombre completo, dirección, teléfono de contacto y email a aotero@mpib.es. Mucha suerte a todos.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.