Publicidad

Concurso 'Fast & Furious 6': el ganador

Ya tenemos el nombre del ganador de nuestro concursor Fast & Furious, enhorabuena y muchas gracias a los demás por participar.
Autopista.es -
Concurso 'Fast & Furious 6': el ganador

El pasado jueves 30 de mayo se cerraba el plazo de participación para nuestro concurso Fast & Furious 6 en el que sorteábamos un reloj Hugo Boss Racing valorado en 595 euros. Para optar al premio únicamente teníais que ver el trailer de la película y contestar a una sencilla pregunta: ¿Qué coche conduce en el film Dom Toretto?

 

Como bien habéis adivinado muchos de vosotros, en esta nueva entrega de Fast & Furious, el personaje interpretado por Vin Diesel conduce un Dodge Daytona de 1969. Y como bien os adelantemos en la pista, la respuesta la podíais encontrar en Autopista.es. Queremos agradecer a todos la participación y, aunque muchos habéis contestado correctamente, el premio sólo puede ganarlo uno. No os hacemos esperar más, este es el nombre del ganador, en este caso ganadora, del reloj. ¡Enhorabuena!

 

María de los Ángeles García Fernández (Torrelavega, Cantabria).        

Galería relacionada

Fast & Furious 6, concurso

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.