Concurso de Diseño: recta final

Sólo quedan dos semanas para cerrar el plazo de recepción de trabajos aspirantes a ganar el Concurso de Diseño de Autopista. El premio: un Nissan Micra 25 Aniversario y un Máster en la Universidad Politécnica de Valencia.

Concurso de Diseño: recta final
Concurso de Diseño: recta final

A la redacción de AUTOPISTA no dejan de llegar trabajos de diseño con una única aspiración: ganar el Concurso de Diseño convocado por la revista, la marca automovilística Nissan y la Universidad Politécnica de Valencia. Pero, tranquilo, aún estás a tiempo. Tienes hasta el 22 de septiembre. El premio merece la pena. Una beca para realizar el Máster Universitario en Estilo y Diseño de Concepto en el Automóvil en la Universidad Politécnica de Valencia, durante el curso 2008/2009, que comprende un total de 560 horas lectivas y un Nissan Micra 25 Aniversario.

Descárgate las bases del concurso en .pdfPero el segundo y tercer clasificado también tienen su premio: un 'workshop' de un mes de duración, que se llevará a cabo coincidiendo con el desarrollo de los proyectos finales, y un CD con técnicas de modelado y representación de automóviles, respectivamente. Y dado los tiempos que corren, el tema no podía ser otro que el desarrollo de un vehículo ecológico. Deberá ser capaz de transportar al menos a un individuo. En el diseño se valorará la innovación formal, tanto a nivel conceptual, de volumen y uso de materiales. Por otra parte, por cuarto año consecutivo, AUTOPISTA también convoca el Concurso de Diseño Junior, dirigido a menores de 18 años. Hay dos categorías: hasta once años y 18 años.Los ganadores serán premiados con un juego Ninco con coches Nissan 350Z.

Envía tu trabajo a la Calle Áncora, 40, 28045 Madrid, indicando en la dirección CONCURSO DE DISEÑO. El proyecto tiene que ser original e inédito. El formato admitido es A-3 (se puede adjuntar soporte informático) y se admiten hasta un máximo de cuatro dibujos por participante.