Publicidad

Te invitamos a celebrar el XX Concurso de Diseño de Autopista, Nissan y la UPV

El Concurso de Diseño de Autopista, Nissan y la Universidad Politécnica de Valencia celebra este año su XX edición. Para festejar estas dos décadas, te invitamos a un evento en el que el talento y la innovación serán los protagonistas.
Sonia Recio.

Twitter: @CocheActual -

Te invitamos a celebrar el XX Concurso de Diseño de Autopista, Nissan y la UPV

¡Veinte años no se cumplen todos los días! Para celebrar esta cifra tan redonda, Autopista, Nissan y el Master en Estilo y Diseño en el Automóvil de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) te invitan a participar en unas mesas redondas en las que el talento y la innovación serán los protagonistas.

La cita será el 30 de junio en el Nissan Brand Center de Barcelona. Hablaremos sobre la historia del Concurso, las claves del diseño interior y exterior del automóvil y charlaremos distendidamente con los ganadores de anteriores convocatorias, que nos contarán sus experiencias profesionales como diseñadores ya consagrados, al tiempo que nos revelarán los aspectos más interesantes sobre el proceso creativo de un coche.

Si estás interesado en acudir a esta cita, confírmanos tu asistencia antes del 28 de junio en eventosmotor@mpib.es. El aforo es limitado.

También te puede interesar:

Diseña un coche: gana un Máster y un Nissan Micra

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.