Publicidad

Diseña el coche del mañana y gana un Nissan Pulsar

Un año más, y ya van 18, la revista AUTOPISTA, Nissan y la Universidad Politécnica de Valencia siguen buscando talento, y convocan su concurso de Diseño. Un Nissan Pulsar y una beca para realizar el Master en Estilo y Diseño de Concepto en el Automóvil de la Universidad Politécnica de Valencia pueden ser tuyos.
Alicia Fernández.

Twitter: @aliciautopista -

Diseña el coche del mañana y gana un Nissan Pulsar

Si sueñas con diseñar los coches del mañana en los más importantes centros de los fabricantes de automóviles, te interesará saber que seguimos buscando talento. AUTOPISTA, Nissan y la Universidad Politécnica de Valencia convocan la decimoctava edición de su Concurso de Diseño.

Muchos de los anteriores ganadores ya trabajan en los más importantes centros de diseño de las marcas de automóviles en Euopa. Desde el ganador de la primera edición, Jorge Díez, actual jefe de Diseño de conceptos de Audi, en Munich, o Rubén Vela, ganador del Concurso de Diseño de 2005, desde hace años en el centro europeo de diseño de Hyundai, cerca de Fráncfort, hasta Ramón Sellers, ganador en 2001, actualmente en el Audi, o Miguel Iranzo, ganador en 2007, en la central parisina de Renault…

Para el ganador será el nuevo Nissan Pulsar y una beca para realizar el Máster en Estilo y Diseño de Concepto en el Automóvil de la Universidad Politécnica de Valencia. Para el segundo y el tercer clasificados habrá también premio. Un workshop de un mes de duración que se llevará a cabo coincidiendo con el desarrollo de los proyectos finales del Máster y un CD con técnicas de modelado.

Tienes hasta el 22 de agosto de 2015 para hacernos llegar tu proyecto a la redacción de Autopista en Calle Áncora 40 28045 de Madrid o vía email, en concursodediseno@mpib.es.

 

Consulta las bases de participación

¡Unéte a la comunidad! Enteráte de todas las novedades, preguntanos las dudas que tengas y conoce a otros participantes en la página de Facebook del Concurso de Diseño Autopista.

 

Te puede interesar

Los ganadores del año pasado

Los preferidos de los lectores

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.