Publicidad

Vota en nuestro concurso de Diseño de AUTOPISTA Nissan UPV

En la decimoquinta edición del concurso de Diseño de Autopista, Nissan y la Universidad Politécnica de Valencia queremos que nos digas cuál es tu diseño favorito. El más votado en internet tendrá un premio muy especial.
-
Vota en nuestro concurso de Diseño de AUTOPISTA Nissan UPV

El concurso de Diseño de Autopista, Nissan y el Master de Diseño del automóvil de la Universidad Politécnica de Valencia celebra este año su decimoquinta edición y para celebrarlo queremos dar la posibilidad a los internautas de nuestra web de votar el proyecto que más les gusta de entre todos los presentados. Basta con buscar el diseño que más te guste y clickar. 

El autor del diseño que más votos obtenga tendrá un premio muy especial, una visita al Centro Técnico de Nissan en Barcelona. Tienes hasta el 12 de noviembre para otorgar tu voto.

 

Aquí tienes la galería donde puedes votar

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.