Publicidad

Concurso de Diseño de Autopista

El undécimo Concurso de Diseño de Autopista-Nissan-UPV ya tiene ganador. La originalidad y la calidad han sido las notas predominantes de esta edición de un certamen cuyos anteriores ganadores diseñan los automóviles que conducimos y conduciremos.
-
Concurso de Diseño de Autopista
Juan Antonio Sandoval, con su proyecto Nissan Nature Rules, ha resultado el ganador del XI Concurso de Diseño Autopista-Nissan-Universidad Politécnica de Valencia, un certamen ya clásico, que ha servido de auténtico trampolín profesional para sus predecesores. Su premio ha consistido en un Nissan Micra 25 aniversario y un Master en Estilo de Diseño en el Automóvil de la Universidad Politécnica de Valencia.

El proyecto ganador de este año es un vehículo ecológico, como se pedía en las bases del concurso, con numerosos detalles orientados a proteger el medio ambiente. Dispone de propulsión híbrida, con un motor eléctrico en cada rueda y con células fotovoltaicas en techos y ventanas para aprovechar la energía solar. Un diseño muy fresco, joven y muy actual.

El segundo lugar lo ocupó el original Nissan Akari de Roberto Soler. Para él será el workshop de un mes de duración que se llevará a cabo coincidiendo con el desarrollo de los proyectos finales. El Nissan Vaivén, de Francisco Javier Fernández Aretxaga, recibió el tercer premio del Concurso de Diseño de Autopista, premiado con un CD de técnicas de modelado y representación de automóviles.

Galería relacionada

Concurso Nissan (adultos)

Nissan Nature Rules
Nissan Akari
Nissan Vaivén
Concurso infantil y junior
De Autopista al éxito

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.