COMUNICADO: Pioneer elige los servicios web de tráfico controlador por voz de INRIX en la nueva plataforma Zypr

NOVI, Michigan, June 8, 2011 /PRNewswire/ --

-- Zypr habilita las agrupaciones inteligentes de datos de tráfico en tiempo real de INRIX con servicios de contenido populares que incluyen Twitter, Facebook, Yelp, Internet Radio y más

Telematics Detroit - INRIX(R), el principal proveedor internacional de información de tráfico y servicios de conducción, ha anunciado un acuerdo con Pioneer(R) Corporation para el suministro de soluciones de datos de tráfico predictivas y en tiempo real para la nueva plataforma de servicios web integrados controlados por voz de Pioneer, Zypr(TM).

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20060424/SFM077LOGO-b)

Siendo accesible a través del coche y en las plataformas móviles, incluyendo Apple(R) iOS(R) y Google(R) Android(R), Zypr permite que el software se integre en los mejores servicios web basados en la localización y los datos en los teléfonos inteligentes, tabletas, instrumentos de electrónica de consumo, como televisiones inteligentes y telemática de automoción - todo ello con el poder del control de voz y con un solo login a través de los instrumentos.

'Las tecnologías líderes de mercado de INRIX, la excepcional calidad de la información de tráfico y la amplia cobertura convierten a Zypr en un socio ideal para conseguir los servicios de nivel mundial a los que los consumidores podrán acceder de forma integral en cualquier momento, en todos los lugares y a través de cualquier instrumento', explicó Yoshio Aoyagi, responsable general de la división de desarrollo de nuevos negocios de Pioneer. 'Estamos muy ilusionados de colaborar con INRIX y de permitir a los desarrolladores de Zypr crear innovadoras aplicaciones con los datos de INRIX'.

INRIX proporciona a los desarrolladores datos de tráfico en tiempo real y un set de APIs completamente optimizado para la plataforma Zypr, que se ha diseñado para acelerar el desarrollo de una nueva categoría de aplicaciones de navegación conectadas controladas por voz para los conductores diarios. Los desarrolladores pueden crear aplicaciones que lleven las conjeturas de la navegación a través de unja ciudad o por medio de un país con el acceso integral de las condiciones de tráfico actuales, previsiones de tráfico, las mejores rutas, horas de salida recomendadas y tiempos de viaje para cualquier destino.

Los datos de INRIX ya se pueden integrar por medio de los desarrolladores de aplicaciones con los servicios de apoyo Zypr, que actualmente incluyen Facebook(R), Twitter(R), Google(R), Yelp(R), Voicebox, AccuWeather(R), Slacker Radio, Tuner2 Radio, WCities y XAD (y con otros servicios que se anunciarán durante 2011). Zypr API (que se ha mostrado en CES 2011 como 'PAIS') simplifica la conectividad para los fabricantes de instrumentos, permitiéndoles crear de forma fácil agrupaciones para múltiples fuentes de información y proporcionándoles personalización y control de la experiencia de los usuarios sin necesitar del uso de una tienda de aplicaciones.

'La flexibilidad de la plataforma Zypr demuestra el poder y la versatilidad de los servicios de tráfico de INRIX para la aceleración de los servicios basados en la localización de los esfuerzos dedicados al despliegue de experiencias integrales en los instrumentos', indicó Kush Parikh, vicepresidente senior de desarrollo empresarial de INRIX. 'Nuestras aplicaciones para el tráfico y APIs flexibles ayudan de forma única a compañías como Pioneer a desplegar servicios para que los conductores puedan acceder a ellos desde cualquier parte con el fin de ayudar a conseguir una mejor planificación de sus viajes'.

Por medio de la combinación de informes actualizados de forma continuada desde millones de vehículos compatibles con GPS y de la visión de más de 400 fuentes públicas y privadas, INRIX proporciona a Zypr un servicio de información de tráfico para los consumidores cada minuto, ayudándoles con la información de tráfico en tiempo real más precisa y con las previsiones de tráfico en cualquier lugar, en todo momento, sobre cualquier instrumento y con una integración completa dentro de otros servicios de Zypr.

Entre los beneficios clave se incluyen: [TAB]

-- Mapas de tráfico en tiempo real y previsiones de tráfico que cubren

todas las autopistas, carreteras y principales arterias y carreteras

secundarias de Norteamérica y Europa.

-- Una aplicación diaria única para acelera las conmutaciones de

conducción, proporcionando una pista interior de la ruta más rápida,

el mejor tiempo para salir, tiempo de viaje y hora de llegada prevista

para los destinos frecuentes.

-- Los servicios de navegación que se ven influidos por el tráfico

ofrecen información de tráfico fiable en tiempo real, previsiones de

tráfico y tiempos de viaje de las mayores redes de tráfico del mundo.

-- La integración de las alertas en el tráfico habitual que son causa de

retrasos, como accidentes, construcción y eventos locales, como

conciertos, convenciones y principales eventos deportivos.

-- Un set de APIs flexibles que aceleran el desarrollo de productos y

proporcionan a los conductores una experiencia consistente, ya estén

en el coche, cuenten con GPS en sus teléfonos inteligentes, estén en

su ordenador o en su televisor.

-- Capacidad para mantenerse por delante del resto gracias a la

Actualización perfecta y capacidad de añadir nuevas características

con el tiempo, incluyendo cámaras de tráfico, aparcamiento,

meteorología en carretera y POIs.

[FTAB]

Acerca de INRIX

INRIX(R) es un proveedor líder de servicios de información de tráfico en tiempo real y servicios para conductor, online y de instrumentos móviles. Cuenta con más de 130 clientes y socios de la industria que incluyen Audi AG, ADAC, ALK, ANWB, BMW, Coyote, the Ford Motor Company, I-95 Coalition, MapQuest, Microsoft, NAVIGON, Tele Atlas, Telmap, TeleNav, Texas Transportation Institute y Toyota. Las previsiones de tráfico y tráfico en tiempo real de INRIX ayudan a ahorrar tiempo a los conductores cada día.

La información de tráfico y servicios de INRIX aprovecha técnicas de análisis estadístico sofisticadas, originalmente desarrolladas por Microsoft Research, para agregar y mejorar la información relacionada con el tráfico de cientos de fuentes públicas y privadas, incluyendo los sensores de carretera tradicionales y la red única de la compañía formada por más de 4 millones de vehículos con GPS y dispositivos celulares. INRIX ofrece la información de tráfico más precisa y con la cobertura más amplia disponible para 20 países en Norteamérica y Europa. Para experimentar la revolución de la tecnología de tráfico, la revolución tecnológica detrás de la próxima generación de aplicaciones de servicios basados en localización y navegación, visite http://www.inrix.com

Experto(s) disponibles(s) para temas: si desea más información sobre los expertos indicados visite el enlace correspondiente. [TAB]

KUSH PARIKH

https://profnet.prnewswire.com/Subscriber/ExpertProfile.aspx?ei=63577

[FTAB] CONTACTO: Jim Bak de INRIX, 1-425-284-3825, jimb@inrix.com; o JonathanHirshon de Pioneer, 1-408-969-4888, jh@horizonpr.com