COMUNICADO: Lear Corporation anuncia la apertura de una nueva planta de electrónica en Rabat, Marruecos

RABAT, Marruecos, May 17, 2011 /PRNewswire/ -- Lear Corporation ha anunciado hoy la apertura oficial de una nueva planta de electrónica en Rabat, Marruecos. Lear es un líder global en el desarrollo de sistemas de gestión de energía eléctrica completos para la industria de la automoción en todo el mundo. El conocimiento de Lear del interior del vehículo y la experiencia en integración de sistemas ofrece una ventaja en el diseño y entrega de sistemas de distribución de energía eléctrica que admiten un rango completo de funciones y características del vehículo.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110307/DE59731LOGO )

La nueva planta en Rabat suministra electrónica líder en la industria como cargadores de baterías y módulos de puerta de salida a los fabricantes europeos que incluyen BMW, Renault y Volkswagen. La planta de 14.340 metros cuadrados aloja actualmente 130 empleados y empleará a aproximadamente 230 personas para finales de 2011. La localización de la planta permite un sencillo envío al mercado europeo, que reduce el tiempo de viaje y costes, aumenta la flexibilidad y permite una respuesta más rápida a las preferencias del cliente. La nueva planta está también cerca de otras plantas europeas de Lear.

'Lear se enorgullece de abrir otra planta de electrónica de clase mundial para apoyar nuestro creciente segmento empresarial Electrical Power Management Systems', dijo Bob Rossiter, consejero delegado y director general de Lear. 'Con la creciente necesidad de mercado, estamos centrándonos en expandir nuestras capacidades de distribución de energía eléctrica y gestión de energía'.

Acerca de Lear

Lear Corporation es uno de los principales proveedores del mundo de sistemas de asientos de automoción y gestión de energía eléctrica. Los productos de clase mundial de la Compañía están diseñados, creados y fabricados por un diverso equipo de aproximadamente 92.500 empleados en 200 plantas de 35 países. La sede de Lear está en Southfield, Michigan, y las acciones comunes de Lear cotizan en la bolsa de valores de Nueva York bajo el símbolo [LEA]. Más información sobre Lear Corporation disponible en http://www.lear.com.

CONTACTO: Mariano de Torres, Lear Electrical Power Management Systems, 34-977-617-105, o Mel Stephens, Lear Corporate Communications, 1-248-447-1624