Publicidad

Así se puede comprar un coche mediante realidad virtual

Una nueva forma de comprar coche: la realidad virtual llega ahora a los concesionarios de Jaguar-Land Rover, para que puedas ver el automóvil aunque no esté presente.
Sylvia Longás.

Twitter: @SylviaLongas -

Así se puede comprar un coche mediante realidad virtual

Una nueva forma de comprar coche, de una manera amena, divertida, diferente… llega ahora a los concesionarios Jaguar Land Rover. La marca ha incorporado a sus puntos de venta la realidad virtual. Desde ahora, ya no tendrás que esperar a que tu futuro coche llegue al concesionario para poder verlo. 

Gracias a esta experiencia virtual de Jaguar Land Rover, cuando visites el concesionario, antes de que un modelo concreto esté a la venta, podrás ver su prototipo a tamaño real e interactuar con él gracias a los dispositivos de realidad virtual. De esta forma ya tendrás una idea mucho más clara del nuevo modelo que quieres. La tecnología digital consigue que estos dispositivos nos puedan mostrar lo que hay debajo del capó con la ayuda de animaciones que nos explicarán los elementos técnicos del vehículo.

Con la experiencia virtual de Jaguar Land Rover, de 360 grados, también podrás explorar el interior del vehículo desde diferentes ángulos. Si quieres recordar los detalles o conseguir más información, podrás acceder a una versión para tabletas o Ipads que resultará muy cómodo cuando estés eligiendo el equipamiento opcional en el concesionario.

Jaguar Land Rover va a ofrecer esta experiencia virtual en más de 1.500 concesionarios de 85 mercados, traducida a 20 idiomas. El año pasado, la marca ya probó esta nueva tecnología con el Jaguar F-Pace cuando salió al mercado en el Reino Unido y la utilizará en todos los nuevos lanzamientos de 2017, comenzando por el nuevo Land Rover Discovery. En España y Portugal, toda la red de concesionarios de Jaguar Land Rover, cuenta con esta experiencia virtual disponible para todos los clientes.

También te puede interesar

Ventajas e inconvenientes de comprar coche por Internet

Así conducimos con las gafas de realidad virtual de Audi

Mejores concesionarios de coches 2017

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.