Publicidad

Compra tus neumáticos por internet

Popgom, el portal de venta online especializado en asesoramiento y venta de neumáticos a través Internet, ha lanzado dos concursos en su página web (www.popgom.es), con el objetivo de facilitar la vida a todos aquellos conductores que viajen por carretera durante estas vacaciones verano. Ambos juegos, que llevan por nombre ‘Regálese unos neumáticos’ y ‘Se terminaron las pesadillas con los neumáticos’, están abiertos al público general y permanecerán vigentes hasta el 31 de julio y el 31 de diciembre, respectivamente.
-
Compra tus neumáticos por internet
Con esta iniciativa, Popgom anima a los conductores, ya sean hombres o mujeres, a conocer las ventajas que ofrece Internet en el sector de los neumáticos, por ejemplo ahorro de tiempo y de dinero, fiabilidad, seguridad, confianza… e incluso un mayor conocimiento de los “zapatos” del coche, algo muy importante para asegurar que siempre están en perfectas condiciones a la hora de viajar.
Este juego gratuito, en el que puede participar cualquier persona mayor de edad, ofrece a los conductores la posibilidad de ganar un cheque de hasta 250 euros para comprar sus neumáticos a través de www.popgom.es. Para participar, basta con registrarse e incluir el kilometraje del coche. Inmediatamente podrá optar al premio. Este juego ha sido diseñado en especial para el segmento femenino, que se ha convertido en una parte muy importante de la cartera de clientes de Popgom. De hecho, hoy día las mujeres representan el 15 por ciento de la misma. El trabajo, la familia, los amigos, los hijos… a veces la compra de los neumáticos resulta una carga añadida por falta de tiempo e incluso por desconocimiento de los propios neumáticos. Popgom ha diseñado este juego online gratuito, para que las mujeres sean testigo de las ventajas que pueden experimentar si realizan su “lista de la compra” de neumáticos en Internet, igual que compran otras muchas cosas. Sólo es necesario tener un ordenador cerca. Para participar en este juego sólo hay que pinchar en el concurso a través de www.popgom.es, y responder cuatro preguntas muy sencillas relacionadas con el mundo de los neumáticos. El primer día laborable de cada mes, se elegirá una ganadora de entre todas las participantes, que recibirá un cofre regalo Wonderbox Momento Zen para disfrutar de todo un ritual de relajación. ‘Los neumáticos siguen siendo la parte fundamental de un coche, pero los conductores siguen sin ser conscientes de ello y consideran que la sustitución de los mismos es una tarea muy ardua que requiere una importante inversión de tiempo’, comenta Christophe Tesseraud, presidente y fundador de Popgom. ‘Con los dos concursos que acabamos de lanzar en nuestro portal, cambiaremos esta situación y conseguiremos que nuestros usuarios y usuarias se conviertan en unos auténticos expertos en neumáticos’, concluye Tesseraud. Popgom.es es el sitio en internet de TyreDating, sociedad europea independiente fundada en abril de 2008, cuya sede está ubicada en Lyon (Francia). La sociedad es propiedad de un grupo de accionistas entre los cuales destacan el portal francés líder de ventas retail Mister Good Deal (Grupo TV M6), perteneciente al grupo de comunicación Bertelsmann. POPGOM.es es la nueva tienda online especializada en información y venta de neumáticos, que garantiza un servicio completo, cómodo, seguro, sencillo, eficiente y fiable. POPGOM proporciona información completa e independiente para adquirir online los neumáticos que mejor se adapten a las necesidades del cliente. Además, permite buscar el centro de montaje más cercano entre una amplia red de talleres profesionales, gestionar directamente la cita y realizar el pago de todo el servicio en un mismo proceso. TyreDating está presente en Francia y en España, y desarrollará sus actividades en otros países europeos a lo largo del año 2009
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.