Publicidad

Compara hasta 3 coches a la vez en Autopista.es

Si estás pensando en estrenar coche nuevo y no sabes por cuál decidirte, nosotros te ayudamos con nuestro comparador, con el que tendrás acceso a la vez a todos los datos y características de tres modelos.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Compara hasta 3 coches a la vez en Autopista.es

¿Quieres estrenar coche y no tienes claro por cuál decidirte? ¿En tu propósito inicial se presentan varias alternativas y quieres ver cuál es el modelo más equilibrado y el idóneo a tus necesidades?

 

Autopista.es pretende hacerte muy sencilla esta misión con su Comparador. Si pinchas en http://www.autopista.es/coches/comparador, tendrás ante ti una serie de menús desplegables por el que podrás seleccionar hasta 3 coches a la vez. Tan sólo tendrás que seleccionar marca, modelo y versión para que de un solo vistazo puedas comparar y analizar los datos técnicos de los motores, el consumo de combustible, el que mejores prestaciones tiene y, cómo no, el precio, uno de los factores determinantes en la compra de un vehículo.

Comparador Autopista.es

Ya sabes, antes de ir a los diferentes concesionarios te recomendamos que analices y bucees en el Comparador de Autopista.es, una herramienta práctica y sencilla que seguro te será muy útil.

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.