Publicidad

Videonoticia: cómo influye la aerodinámica en un coche

La aerodinámica es uno de los factores más importantes en el desarrollo de un nuevo vehículo. El Director Técnico de AUTOPISTA, Miguel García Puente, te da las claves de la importancia de este factor, sobre todo en términos de consumo y de prestaciones de un vehículo.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Videonoticia: cómo influye la aerodinámica en un coche

Nuestra sección de vídeos prácticos y explicativos Cómo Funciona, tiene como nuevo capítulo la aerodinámica de un coche. Estate atento a las explicaciones de Miguel García Puente sobre la importancia de este factor en un coche.

 

Para que un coche consuma menos, no sólo es importante la ligereza del mismo y el nivel de desarrollo del propio motor, sino también cuán trabajado está en el apartado aerodinámico. Este elemento también resulta crucial en el rendimiento dinámico de un vehículo, es decir, en el capítulo de las prestaciones (velocidad máxima, aceleración, etc.,).

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.