Publicidad

Revive el Mundial de Motociclismo 2014 con el cómic ‘El año de los récords’

Con el cómic ‘El año de los récords’ te haremos revivir este apasionante Mundial de Motociclismo 2014 de la manera más divertida. Esta publicación a modo de viñetas en la que ha colaborado Motorpress Ibérica ya está a la venta y queremos que se convierta en el regalo de Navidad más original para los aficionados a las dos ruedas.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Revive el Mundial de Motociclismo 2014 con el cómic ‘El año de los récords’

Ya está a la venta en quioscos, librerías y en las web de Motorpress Ibérica el cómic de MotoGP ‘El año de los récords’, una resumen del Mundial de Motociclismo 2014 que aúna en viñetas lo que ha dado de sí una temporada en la que el joven Marc Márquez se ha proclamado campeón de la categoría reina por segunda vez consecutiva. Lorenzo, Rossi y Pedrosa acompañarán en sus 100 páginas al catalán. Tampoco faltarán equipos y pilotos de Moto2 y Moto3, con una importante representación española que ha resultado también victoriosa en ambas categorías, Tito Rabat y Alex Márquez, respectivamente.

Encontrarás las anécdotas más divertidas de los entresijos de MotoGP, sacadas de la experiencia vivida por Pachi Rosés y David Tejera durante su trabajo en las retransmisiones de Mediaset España y reflejado todo en el papel gracias a la destreza de un dibujante de la talla de Jorge Santamaría, a quien Marvel Comics ha requerido en alguna ocasión para importantes trabajos.

Esta Navidad no te lo pienses y regala el cómic ‘El año de los récords’, a la venta por 14,95 euros.

Cómic 'El año de los récords' de MotoGP

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.