Publicidad

Sorteo: gana 15 entradas dobles para ver Combustion

AUTOPISTA te invita al cine. Con motivo del estreno en cines de ‘Combustión’ el próximo viernes 26 de abril sorteamos 15 entradas dobles y camisetas del film. ¿Quieres entrar en el sorteo? Te contamos cómo hacerlo.
-
Sorteo: gana 15 entradas dobles para ver Combustion

Si eres seguidor de películas estilo ‘The Fast & The Furious’, no te puedes perder ‘Combustión’. Se trata de un film dirigido por Daniel Calparsoro (Ausentes, Asfalto) y protagonizado por Alex Gonzalez, Alberto Ammann y Adriana Ugarte que va regado por la gasolina y las carreras ilegales. ¿Te seduce la idea? Pues tenemos buenas noticias: te invitamos a ver la película.

 

Combustión se estrena el próximo viernes 26 de abril y, para celebrar su lanzamiento a la gran pantalla, sorteamos 15 entradas dobles y 30 camisetas de la película. Participar es muy sencillo, únicamente tienes que responder a esta pregunta: ¿Por qué superdeportivo apostarías para ganar en una carrera de aceleración? Puedes hacerlo desde hoy, martes 23 de abril y hasta el jueves 9 de mayo, rellenando este formulario, indicando además tus datos personales. ¡Mucha suerte!

Galería relacionada

Sorteo: Combustión

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.