Publicidad

Coches para casarse

El día de tu boda es una de las fechas más importantes de tu vida, ¿vas a ir vestida de blanco con el coche que utilizas a diario? Hemos recolectado muchas propuestas para que vayas de punta en blanco sobre ruedas y hagas de este día una ocasión más que especial.
-
Coches para casarse
Tener un automóvil para casaros está muy bien, pero si, además, los coches son para vosotros una afición y no contáis con dinero suficiente para haceros con el de vuestros sueños, existen otras formas de hacer realidad esos deseos.

Hablamos de ciertos clubes que ofrecen una amplia gama de deportivos para que los conduzcas cuando quieras y el tiempo que desees. Ferrari, Aston Martin, Porsche, Maybach, Bentley, Maserati… las marcas deportivas más exclusivas se encuentran en sus catálogos. Con ellos, todo son ventajas: no tendrás que mantenerlo, ni tampoco sufrir por que esté en el garaje cogiendo polvo porque no puedes llevarlo a trabajar o de vacaciones.

Este nuevo concepto de club automovilístico cuenta con una cartera de socios cada vez más grande y su éxito es indudable. Así que ya sabéis, si vuestros amigos se preguntan qué regalo haceros, ya tenéis la respuesta. Os contamos todo sobre ellos.

Si tenemos que buscar una palabra para definir esta sociedad, ésta es ‘exclusividad’. Y es que, en principio, sólo 150 personas pueden ser miembros de este prestigioso club. Además, no sólo ofrecen automóviles, sino también vuelos en jets privados o semanas en yates de lujo.

Hay hasta cinco categorías distintas dependiendo del lujo y el prestigio de la machina y ninguno de sus vehículos cuenta con una antigüedad superior a dos años. De hecho, una vez cumplen los 30 meses de edad, los automóviles son sustituidos y se ponen a la venta para los socios del club, que pueden adquirirlos a precios más bajos incluso que en el mercado de ocasión.

Siendo socio de Gentleman Drive puedes hacerte con un Ferrari 599 GTB Fiorano, un Bentley Continental GTC, un Aston Martin DB9 Volante, un F430 F1 Spider, un Maybach 62 o un Aston Martin Vantage. Y no todos son deportivos, ofertan otros segmentos como los SUV de ‘alto standing’, destacando en su catálogo el Porsche Cayenne o el Hummer H3 Luxury.

Para acceder al club existen distintas modalidades; en todas debes pagar una cuota de acceso, que es vitalicia, y una cuota anual que te da derecho a una serie de kilómetros al año. Algunas de éstas permiten compartir los coches, por lo que el precio se reduce a la mitad si lo contrata una pareja.


Club: cuota de acceso (5.000 euros); cuota anual (7.400 euros); kilómetros, 3.025.

Silver: cuota de acceso (5.000 euros); cuota anual (14.800 euros); kilómetros, 6.050.

Gold: cuota de acceso (5.000 euros); cuota anual (18.800 euros); kilómetros, 9.350. (Posibilidad de compartir entre dos personas).

Platinum: cuota de acceso (5.000 euros): cuota anual (22.800 euros); kilómetros 13.200. (Posibilidad de compartir entre dos personas).
Otra sociedad muy similar es GT Club. Los coches que oferta son muy similares a los de Gentleman Drive, aunque su catálogo es algo menor.

Al igual que su competidor, ofrece distintos paquetes o modalidades para adaptarse a las necesidades de los distintos tipos de clientes. Los precios de la cuota anual van desde 4.700 euros hasta 19.000 euros, todo depende del tiempo y tipo de coches que desees conducir. Además, también debes pagar una cuota de adhesión (3.700 euros) que, evidentemente, dura para toda la vida.

Entre los coches de los que puedes disfrutar destacan el Ferrari 599 GTB Fiorano, el Bentley Continental, el Aston Martin D139 o el Porsche 911 4S Cabrio.

No todo el mundo puede permitirse una adhesión a este tipo de clubes y, mucho menos, un deportivo. Para ello nació Emocionday.com, una entidad que ayuda a los amantes de la velocidad a hacer, por un día, realidad sus mayores anhelos.

Con Emocionday.com puedes conducir uno de sus superdeportivos tanto en circuito como en carretera. Si siempre quisiste probar un trazado, el Circuit de Cataluña (Montmeló) o el Circuit de Calafat están preparados para ti. Puedes contratarlo por tiempo o por vueltas al circuito: los precios varían entre 299 y 849 euros.

Por el contrario, si tu ilusión es gobernar una de estas maravillas sobre en la autopista, cuentas con la opción ‘rutas de lujo’. Con esta modalidad, puedes hacer distintas combinaciones entre dos, tres y hasta cuatro vehículos de su catálogo. ¿Cuáles son estos modelos? Lamborghini Gallardo, Porsche 911 GTB, Ferrari F430 o Aston Martin V8.

Ahora la elección está en tu mano: escoge la que más atractiva y rentables te resulte. El lujo de conducir uno de estos coches no tiene precio.


"Sigue leyendo..."

- Boda sobre ruedas

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.