Publicidad

Coches para casarse

El día de tu boda es una de las fechas más importantes de tu vida, ¿vas a ir vestida de blanco con el coche que utilizas a diario? Hemos recolectado muchas propuestas para que vayas de punta en blanco sobre ruedas y hagas de este día una ocasión más que especial.
-
Coches para casarse
Llega el día más importante de tu vida y seguro que ya tienes todo a punto: el vestido, los invitados, el banquete, la decoración, la música… Pero quizá se te ha pasado algo por alto, ¿en qué coche vas a llegar hasta el altar? Seguro que no quieres presentarte el día de tu boda con el mismo coche con el que vas diariamente al trabajo…

El automóvil viste tanto como el traje y, a menos que tengas uno con muy buena presencia, será esencial conseguir vehículo que deje a lo invitados con la boca abierta. Recuerda que este día es único, ¿no sería perfecto acudir a la iglesia en un Rolls Royce o en una limusina blanca?

Antes de que te entre el pánico, debes saber que, independientemente del dinero con el que cuentes, conseguir un coche espectacular para el día de tu boda no es tan desorbitado. De hecho, al lado del coste del banquete, puede ser hasta ridículo. En este reportaje te ayudamos a encontrar el coche de tus sueños para convertir esa fecha tan importante en un día perfecto.

Son varias las empresas que permiten alquilar coches ad hoc para vestir de blanco. En Autopista.es hemos seleccionado las mejores. Además, te facilitamos toda la información necesaria para que elijas con total comodidad. Y, aunque no puedas hacerte con el Rolls Royce Phanton IV con el que se casaron los Príncipes de Asturias, tienes muchas opciones para sentirte de la realeza en tu día.

Gevicar cuenta con un amplio abanico de vehículos antiguos y de colección. En su catálogo puedes encontrar increíbles clásicos como el Cadillac Serie 62 El Dorado, el Alfa Romeo RL 642 del año 1924, el Bentley S3 Continental, el Jaguar S Type o el Rolls Royce Silver Cloud II.

Así mismo, Gevicar tiene ofertas especiales para bodas. Con una tarifa única, puedes elegir entre un Cadillac Serie 62 Cabrio, un Bentley S3 Continental, un Rolls Royce Corniche II Cabriolet o un Mercedes 300-D Adenauer. También ofrece la tarifa Duplo para bodas: por 1.800 euros, tanto tú y como el llegaréis a la ceremonia como su fuerais los mismísimos Beckham. Para ti, uno de los clásicos que indicábamos antes y para él un deportivo a escoger entre un Ferrari F360 Módena o un Aston Martin Vantage.

Esta empresa de alquiler ofrece servicio en Barcelona, Gerona, Madrid e Ibiza. No obstante, la mayor parte de su colección de alquiler está en Cataluña. Para más información, consulta su catálogo.

Si no sois tan clásicos y queréis dar una nota de color a vuestro día, Elcochedetuboda es la opción perfecta. Tendrás a tu entera disposición durante un día un Volkswagen New Bettle descapotable que es una verdadera monada. En color blanco crema y con la tapicería de cuero a juego, se convierte en un verdadero nidito de amor para tortolitos recién desposados.

‘Elcochedetuboda’ sólo ofrece servicio en Madrid y sus tarifas varían en función de la zona donde vayas a moverte: 300 en Madrid capital, 350 euros en Madrid provincia y 400 en algunas provincias colindantes a esta comunidad.

Estos precios incluyen chófer y desplazamientos (recogida de la novia, iglesia, decoración floral, disposición de su coche para fotos y viaje al banquete).

Llegar como una actriz de Hollywood a la iglesia, no tiene precio. ¿Qué te parece una limusina? Seguramente, no podrás hacerte con el espectacular Cadillac DTS blindado de George Bush con el que se casó este sábado su hija, pero te sorprenderías de lo sencillo que puede resultar contar con uno de estos kilométricos coches de ensueño por un día.

En Madrid Limusinas puedes tener durante ocho horas una Lincoln Towncar de nueve metros por sólo 500 euros. No estamos bromeando. Esta impresionante limusina cuenta con todos los lujos imaginables, como pantallas TFT, DVD, radio CD, hilo musical, iluminación ambiental regulable, célula de privacidad, mueble bar, lunas tintadas… y, por supuesto, un chófer que estará a tu entera disposición. Te darán ganas de quedarte en el coche y de no ir al banquete.

Otra empresa de alquiler de limusinas es Driverlimousine. Aunque es un poco más cara que Madrid Limusinas, tiene mayor variedad de catálogo. Es importante tener en cuenta que el precio varía en función del tiempo que contrates o de los kilómetros que recorras: ocho horas suponen un coste de 1.322 euros, cada kilómetro extra se cobra a 1,75 euros y cada hora extra a 200 euros. El chófer tampoco viene incluido en el precio, son 18 euros extra.
Sigue leyendo...
- Novias deportivas

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.