Publicidad

Los coches que los X-Men deberían conducir

Si los X-Men tuvieran coche, ¿cómo sería? Esto es lo que se han preguntado los estudios NeoMam y WhoCanFixMyCar, han dejado volar la imaginación y este es el resultado.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Los coches que los X-Men deberían conducir

Con motivo del inminente lanzamiento de ‘X-Men: Apocalypse’, los estudios NeoMam han elaborado junto con el portal de búsqueda de talleres WhoCanFixMyCar una lista de los coches que, a su juicio, conducirían los protagonistas de la película. Cabe destacar que la mayoría de ellos se desplazarían en coches europeos.

Un Tesla Model X adaptado para discapacitados sería el vehículo perfecto para Charles Xavier, dada la alta tecnología de su motorización y sus elevadas prestaciones, muy acordes con el personaje.

Magneto, por su parte, conduciría un BMW M6 Coupé profundamente modificado. Modificaciones no solo estéticas: la carrocería sería del mismo material que su casco para evitar ataques telepáticos.

A Mística, sexy y elegante, le iría como anillo al dedo un BMW i8 con un acabado de escamas azules.

Las dos compañías ven en Cíclope el poderío americano, de ahí que se le imaginen conduciendo un Ford Mustang Shelby GT350R diseñado a su medida.

Lobezno, el más veterano de los X-Men, ya lleva décadas entre nosotros. Por eso le otorgan algo más clásico y robusto. Proponen un Toyota Hilux de 1988 con guardabarros ampliados, grandes neumáticos off-road y cuchillas retráctiles que sallen de la parrilla frontal.

La lista la completa un Volvo XC90 para Jean Grey y el Mercedes AMG 63 6x6 para Apocalipsis.

‘X-Men: Apocalypse’ llegará a los cines el 27 de mayo con un reparto que incluye a James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, y Hugh Jackman. El filme incorpora un nuevo mutante, un poderoso enemigo llamado Apocalipsis.

También te puede interesar

Kia Sportage Mística de X-Men

Rafa Nadal apadrina el Kia X-Car, un Sorento inspirado en X-Men

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Galería relacionada

Los coches de los X-Men

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.