Publicidad

Coches híbridos y biocombustibles, a prueba en Valladolid

Vehículos híbridos y combustibles más respetuosos con el medio ambiente constituyen algunas de las apuestas que se presentarán en un feria, 'pionera' en España, que se celebrará en Valladolid desde el 5 hasta el próximo 7 de noviembre.
-
Coches híbridos y biocombustibles, a prueba en Valladolid
El certamen, organizado por la Feria de Valladolid en colaboración con el Club de Aliados, una entidad de promoción y desarrollo sostenible de coches y combustibles ecológicos, incluirá jornadas técnicas, conferencias y demostraciones prácticas.
El objetivo es ‘reunir a los agentes implicados en la fabricación y promoción del vehículo alternativo’, según el director general de la Feria de Valladolid, Carlos Escudero. El Salón del vehículo y combustible alternativos contará con la participación de empresas como Chevrolet, Mercedes-Benz, Renault, Toyota o Michelin.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.