Publicidad

No te lleves sorpresas al comprar tu coche usado

Los tiempos están muy 'achuchaos' y si la compra de un coche nuevo se te hace muy cuesta arriba, no desesperes: el mercado de los vehículos de ocasión es muy atractivo. Por ello, estrenamos en Autopista.es Automercado, una plataforma de vehículos de segunda mano totalmente garantizados.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

No te lleves sorpresas al comprar tu coche usado

Uno de los grandes problemas, reconozcámoslo, a la hora de comprarnos un coche de ocasión es que no nos fiamos al 100 por 100 del estado del vehículo que adquirimos a otro particular.

En Automercado no tendrás ese problema, ya que sólo trabajamos con concesionarios y empresas especializadas en el sector que te garantizan el perfecto estado del vehiculo. Se trata de una gran cantidad de dinero y no puedes 'jugártela' simplemente por ahorrarte unos euros.

Pero tampoco te lleves la impresión de que los coches que ofertamos en Automercado son caros. Hay verdaderos chollos de las marcas más populares: Mercedes, BMW, Audi, Alfa, Mini, Mazda...  y más, además de marcas de vehículos clásicos.

No tardes más, si buscas un coche usado a buen precio y totalmente garantizado para no tener sustos, Automercado es tu sitio.

La oferta es más que completa: tienes más de 53.000 vehículos para elegir

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.