Publicidad

Los coches de la policía de Dubai. ¿Con cuál te quedas?

El dinero llama al dinero y no es de extrañar que la policía del emirato árabe de Dubai cuente en su flota con algunos de los coches más exclusivos del planeta. Una cantidad ingente de caballos de potencia, diseños espectaculares y hasta un vehículo cien por cien eléctrico, en definitiva, máxima excentricidad y glamour para defender los buenos valores de la Ley...
Jorge Serrano -
Los coches de la policía de Dubai. ¿Con cuál te quedas?

Aston Martin One-77, Lamborghini Aventador, Mercedes-Benz SLS, Ferrari FF, Chevrolet Camaro, BMW M6 Gran Coupé, Bentley Continental GT, Ford Mustang modificado por el preparador Roush Performance... en definitiva, potencia descomunal y lujo por las nubes los que dispone la policía de Dubai para perseguir a los malos de turno. La última incorporación a la flota ha correspondido al eléctrico Renault Twizy, un vehículo idóneo por sus características para patrullar por los principales núcleos urbanos de Dubai.

 

Y es que la particularidad del Renault Twizy sólo lo hace recomendable para el ámbito urbano, dada su autonomía teórica de unos 97 kilómetros, siempre y cuando las circunstancias de conducción sean las óptimas. Los policías de Dubai se apuntan a la moda ecológica con el Twizy, así que no será nada extraño ver cómo los agentes de la pongan multas o controlen el tráfico de las ciudades durante los próximos meses a bordo del eléctrico de Renault.

 

¿Y para las persecuciones en las carreteras del desierto? Ya te hemos anticipado algunos de los miembros de la nómina de deportivos de ensueño de la policía de Dubai. En este caso, la ecología y el consumo de combustible no importa, puesto que hay que recordar que en esta zona del Golfo Pérsico lo que sobra precisamente es petróleo y, por tanto, gasolina para exprimir la ingente cantidad de caballos de la cuadra de potros salvajes "amigos de la Ley".

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.