Publicidad

Los coches de ocasión de 7 plazas más buscados

Si tu familia ha aumentado recientemente y tu actual coche se te ha quedado pequeño, quizás te hayas planteado la posibilidad de adquirir uno de siete plazas. Sin embargo, buscas entre la oferta de coches nuevos y muy pocos bajan de los 25.000 euros. Te ofrecemos una buena alternativa: elige entre la amplia oferta de vehículos de ocasión, cuyo precio llega a bajar de los 18.000 euros.
-
Los coches de ocasión de 7 plazas más buscados

Muchos fabricantes de automóviles ya ofrecen en su gama modelos con siete asientos. Si eres de los que su actual coche se ha quedado pequeño porque la familia ha aumentado de miembros recientemente, quizás te interese la amplia oferta existente en el mercado español.

Empiezas a buscar por la categoría de vehículos nuevos y te das cuenta de que el precio rara vez baja de los 25.000 euros. Por ello, quizás tengas que plantearte como una buena alternativa los vehículos de ocasión, ya que la rebaja es muy significativa: puedes conseguir un coche de ocasión de siete plazas por menos de 18.000 euros.

Según la bolsa de ocasión de www.coches.net, los modelos más demandados en su buscador son, por este orden, los siguientes: Opel Zafira, Audi Q7, Volkswagen Touran, Chrysler Voyager, Renault Espace, Seat Alambra, Citroën Grand C4 Picasso, Toyota Corolla Verso, Ford S-Max y Renault Grand Scenic y Volkswagen Sharan. En este ránking de los más buscados, todos son monovolúmenes excepto el Audi Q7, un SUV.

Ya sabes, si tienes expectativas de aumentar la familia y necesitas un vehículo más amplio, con más capacidad para guardar el equipaje y con mayor número de asientos, accede al configurador de búsqueda de www.coches.net, donde podrás seleccionar el modelo que desees eligiendo varios criterios tales como marca, carrocería, combustible, kilometraje y baremo de precios.

Estos son los coches de ocasión de siete plazas más buscados

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.