Publicidad

Coches nuevos por menos de 10.000 euros

¿Qué coches nuevos te puedes comprar por menos de 10.000 euros? Estas son nuestras propuestas con precio recomendado al público (sin descuentos ni ayudas).
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Coches nuevos por menos de 10.000 euros

¿Necesitas un coche nuevo y dispones de un presupuesto bastante ajustado? A continuación, hemos elaborado un listado con coches nuevos con un precio recomendado al público inferior a los 10.000 euros, una tarifa en la que no están incluidos ni los descuentos ni las ayudas oficiales del Plan Pive.

Dacia Sandero desde 8.430 euros

El Dacia Sandero es uno de los coches más demandados en el mercado español según los datos de matriculaciones de coches nuevos. En la actualidad, la gama del Dacia Sandero arranca en los 8.430 euros, una tarifa que puede ser aún menor si el conductor cumple con los requisitos del Plan Pive y entrega un coche usado de más de 10 años de antigüedad. La oferta del Dacia Sandero incluye varias alternativas: un motor de gasolina 1.2 atmosférico de 75 CV, un gasolina turbo 0.9 TCe de 90 CV, una variante bi-fuel (gasolina y gas licuado de petróleo GLP) de 72 CV y un motor Diesel 1.5 dCi en niveles de potencia de 75 y 90 CV.

Dacia LoganDacia Logan desde 9.180 euros

En nuestro recorrido por los coches nuevos de menos de 10.000 euros disponibles en España, nos topamos con el Dacia Logan, un coche algo más espacioso y con más soluciones prácticas que su hermano de marca, el Dacia Sandero. A destacar su volumen de espacio homologado para el maletero -510 litros-, que aumenta levemente en su versión de carrocería familiar Logan MCV -573 litros-. La oferta mecánica es la misma que el Sandero, con varias alternativas entre los 72 y los 90 CV.

Ford Ka desde 8.800 euros

El Ford Ka es otro de los interesantes coches nuevos con precio inferior a los 10.000 euros. Su planteamiento y dimensiones lo convierten en un coche ideal para desenvolverse con soltura y agilidad por las grandes ciudades. Su precio de partida arranca en los 8.800 euros y sólo está disponible con un motor de gasolina atmosférico 1.2 de 69 CV, que a su vez se puede combinar con cuatro niveles de equipamiento: Urban, Titanium+, Blac Edition y Grand Prix II.

Seat MiiSeat Mii desde 9.840 euros

El Seat Mii es otro de los coches nuevos eminentemente urbanos cuyo precio de partida arranca por debajo de los 10.000 euros -desde 7.900 euros-. El Seat Mii comparte plataforma técnica con el Volkswagen Up! y con el Skoda Citigo. En el caso del Seat Mii, se puede elegir con dos carrocerías de 3 y 5 puertas y con un motor de gasolina 1.0 en niveles de potencia de 60 y 75 CV.

Skoda Citigo desde 9.859 euros

Ligeros cambios de diseño en el exterior y en el interior diferencian al Skoda Citigo del Seat Mii. Al igual que el urbano de la marca española, el Skoda Citigo también está disponible con dos carrocerías de 3 y 5 puertas y ofrece el mismo motor de gasolina 1.0 de 60 y 75 CV. El precio del que parte en el mercado español es de 9.860 euros.

Suzuki CelerioSuzuki Celerio desde 9.937 euros

El Suzuki Celerio es el nuevo coche urbano que sustituye al Alto en la gama actual de Suzuki. Su competitivo precio -desde 9.780 euros- es uno de sus principales argumentos. En su gama mecánica sólo se puede elegir un motor de gasolina 1.0 de tres cilindros y 68 CV de potencia.

Tata Vista desde 8.218 euros

El Tata Vista es un auténtico coche anticrisis, un coche nuevo cuya oferta comercial en España parte de los 8.218 euros. Está disponible con carrocería de 5 puertas y dos motores: un gasolina 1.4 atmosférico de 75 CV y un turbodiésel 1.3 de 95 CV.

También te puede interesar

- Coches nuevos por menos de 15.000 euros

- Coches nuevos por menos de 20.000 euros

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.