Publicidad

Todos los coches de Conor McGregor, el luchador más mediático del UFC

Conor McGregor es, posiblemente, el luchador más mediático del UFC. Todo un personaje mediático que nada en el dinero y siente auténtica pasión por los coches.
Luis Miguel Vitoria.

Twitter: @luismivitoria / Fotos: Instagram Conor McGregor -

Todos los coches de Conor McGregor, el luchador más mediático del UFC

Conor McGregor es al Ultimate Fighting Championship, lo mismo que Leo Messi del fútbol o Stephen Curry al baloncesto, con la diferencia de que en cada día de trabajo en el octágono gana incluso más dinero que ambos jugándose abiertamente el tipo. A menudo ganando.

Pelea en este tipo deporte, en pleno boom mediático a otro lado del Atlántico, que combina prácticamente todas las disciplinas de lucha: del boxeo al jiu-jitsu, pasando por el kárate o el judo al muay-thai. Y no lo hace mal, porque este irlandés es el actual campeón del mundo de los pesos wélter y ligero del UFC.

Todo un personaje, McGregor —compañero de vacaciones de Cristiano Ronaldo, por lo demás— ha ganado más de 15 millones de euros en alguno de sus combates, lo que le convierte en el deportista que más dinero gana por cada segundo en público: basta pensar que algunos de sus combates apenas han durado 13 segundos, como el que le enfrentó en diciembre de 2015 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas a José Aldo. Aunque, en enfrentamiento de otras disciplinas, como las artes marciales mixtas, presume de haber logrado un KO tras sólo 3,5 segundos después de comenzar el combate.

Los coches de Conor McGregorEntre las cosas en las que este dublinés se gasta sus millones están, cómo no, los coches. Y dos parecen ser sus favoritos entre una gran flota donde parecen figurar también un BMW i8 que usa en sus viajes a su ciudad natal, Dublín —sí, con el volante a la derecha; un Rolls-Royce Phantomcon el que se hace publicidad con su nombre de guerra «The notorius», toda una declaración de modestia por partida doble—; un pick-up, el Cadillac Silverado; un Range Rover Sport, o un más «modesto» BMW 730d.

Todos ellos son mostrados, como su colección de zapatos y zapatillas, a través de la cuenta de Instragram del McGregor; aunque por dos más parece tener predilección especial últimamente y ambos son descapotables: su Rolls-Royce Dawn y el Lamborghini Aventador Roadster. El precio conjunto de ambos es de unos 750.000 euros.

El Rolls Daw está basado en coupé Wraith, tiene dos puertas —que se abren a contramarcha— y techo de lona. Mide 5,3 m y utiliza un motor V12 de 6,6 litros que, con dos turbos, alcanza los 571 CV.  Pesa 2,6 toneladas y acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 s; un paquidermo al lado del Aventador de 4,7 m y sólo 1.575 kg. Este Lambo, que también recurre a un motor V12 —6,5 litros de cilindrada en este caso— que aporta 700 CV entregados a través de las cuatro ruedas y gracias al que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos. Del mismo coche, pero en versión coupé —y algo más barata, todo hay que decirlo—,  Cristiano Ronaldo tiene una unidad: al parecer Lamborghini une mucho a los deportistas ricos y famosos.

También te puede interesar

Los coches de Cristiano Ronaldo: un Ferrari 599 GTO, su última adquisición

Rolls Royce Dawn: nos subimos al descapotable de los dioses

Carrera de aceleración:  ¿qué es más rápido, un Honda NSX o un Lamborghini Aventador?

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.