Publicidad

Los coches familiares, los más demandados para alquilar

Los vehículos más demandados por los clientes de la empresa de alquiler Hertz en España fueron los familiares. Según señaló la compañía, su amplitud, su espacio y su comodidad son las características que los hacen atractivos.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Los coches familiares, los más demandados para alquilar

Los principales motivos de los usuarios para optar por este tipo de vehículos, explica Hertz, son el diseño, la facilidad de conducción, la comodidad y la flexibilidad en su zona de carga.

Los vehículos familiares, que en Hertz forman el catálogo ‘Family Collection’, son más populares que los de la ‘Dream Collection’, la ‘Prestige Collection’ o la ‘Fun Collection’, e incluso tienen más demanda que la ‘Green Collection’, compuesta por vehículos eficientes.

Además, para reservar su coche en Hertz, en 2014 el 53 por ciento de los clientes españoles optó por internet, el 20 por ciento lo hizo in situ en la oficina, y el 17 por ciento hizo el trámite por teléfono. La estadística cambia significativamente en el caso de los extranjeros que visitaron España el pasado año: el 41 por ciento llamó a la compañía, el 38 por ciento reservó por Internet y el 21 por ciento se desplazó hasta las oficinas.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.