Publicidad

Coches a 50 euros

Desde utilitarios a berlinas. También todoterrenos. Vehículos de todo tipo y condición serán subastados desde este jueves y hasta el próximo domingo en la primera Feria de Vehículos de Xàtiva. El precio de salida, 50 euros.
-
Coches a 50 euros
Para participar en esta inciativa, que se celebra en la Albereda Jaume I, se requiere de una inscripción previa de 30 euros. Después, los interesados pueden consultar las características en los stands. Y pujar a partir de 50 euros.
Al final del día se cierran las pujas y se desvelan las apuestas máximas y el nombre del ganador. Los vehículos que se subastan son de distintas marcas tales como Mercedes, Seat, Volkswagen, Toyota, Renault, Peugeot o Citroën y de distintas cilindradas. La antigüedad de los coches, que son tanto de ocasión como de kilómetro cero, oscila entre el año 2001 hasta la actualidad. Según la Asociación de Empresarios de Xàtiva, la feria pretende dar salida a los coches en stock que se tienen en los concesionarios en condiciones ventajosas para los clientes, "especialmente si tienen buena suerte en la subasta".

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.