Publicidad

Eurocopa 2016: los coches de los mejores futbolistas europeos

La Eurocopa de Francia 2016 de fútbol ya está en marcha y sus jugadores han dejado aparcados en casa sus superdeportivos. ¿Sabes cuáles tienen? Muy atento.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor | Fotos: Imago -

Eurocopa 2016: los coches de los mejores futbolistas europeos

La Eurocopa de Francia 2016 es uno de los eventos futbolísticos del año en el Viejo Continente. Desde el pasado viernes 10 de junio y hasta el próximo 10 de julio, cuando se dispute la gran final en París, la atención estará puesta en las selecciones y en los futbolistas, especialmente en los grandes cracks del balón.

Y mientras todo el mundo los mira dar patadas al esférico, nosotros nos colamos en sus respectivos garajes para conocer una de las mayores pasiones de los futbolistas: los superdeportivos. Son ricos, famosos,… el dinero les sobra a espuertas y nos parece totalmente normal –¡quién de nosotros no lo haría!– que llenen su garaje con auténticas joyas sobre ruedas.

Entre los cracks que presumen de sus superdeportivos en las redes sociales nos encontramos a los madridistas Cristiano Ronaldo, uno de los más conocidos en este sentido, y Gareth Bale, la estrella del Bayern de Münich y de la selección polaca Robert Lewandowski y los alemanes Mesut Özil, Shkodran Mustafi (jugador del Valencia y una de las estrellas del primer partido de Alemania en la Euro) y Mario Gotze (goleador en la pasada final del Mundial 2014).

En nuestra galería de fotos, en la que puedes descubrir qué coche acompaña a cada uno de estos cracks, también encontrarás al sueco Zlatan Ibrahimovic, al francés Paul Pogba y, aunque no estén convocados para esta Euro 2016, hemos incluido al italiano y polémico Mario Balotelli y al francés Frank Ribery.

¿Qué superdeportivo conduce cada futbolista? Entra en nuestra galería fotográfica y descúbrelo.

Cristiano Ronaldo y sus cochazos

También te puede interesar

Los coches de las estrellas de la NBA: lujo y despilfarro

El ‘Clásico’ sobre ruedas: CR7 vs Messi

¿Cuánto dinero se gastan los futbolistas en el seguro de sus coches?

Los futbolistas con los coches más caros

El garaje multimillonario del boxeador Floyd Mayweather

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.