Publicidad

Cochecitos y miniaturas: los nuevos juguetes de Peugeot

La división más futurista y creadora de Peugeot, el Design Lab, presenta una nueva colección de juguetes inspirados en el pasado de la marca. Los puedes comprar en su boutique online.
Jordi Moral.

Twitter: @jordimoralp -

Cochecitos y miniaturas: los nuevos juguetes de Peugeot

Barcos, helicópteros, relojes, pianos… y ahora juguetes. El Peugeot Design Lab no deja de sorprendernos. La original división de creaciones de la marca francesa sigue ampliando su catálogo con productos inspirados en el pasado más exitoso de Peugeot y en su legado más deportivo. En esta ocasión, y en colaboración con la empresa experta en miniaturas Baghera, nos presenta una colección de juguetes pensada para hacer las delicias tanto de niños como de mayores.

Peugeot y Baghera lanzan así dos nuevos cochecitos para montar inspirados en el emblemático 402 coupé Darl’mat, un modelo anterior a la Guerra Mundial. Realizados en azul o beige, destilan un carácter único y vintage. Disponibles a partir de 135 euros, el de color azul se inspira en el coche de carreras que en 1935 corrió las 24 Horas de Le Mans.

Junto a ellos, Peugeot presenta también la miniatura en metal L45, que representa a escala todo un icono americano. Disponible a partir de 36 euros, este juguete rinde homenaje al deportivo pilotado por Dario Resta que obtuvo la victoria en la mítica carrera de las 500 millas de Indianápolis hace una centuria. Con esta miniatura, Peugeot completa toda su gama ya disponibles en su boutique online: tres en metal del Peugeot 402, el 402 Andreau negro y las miniaturas de madera del Peugeot 205 (el 205 GTi rojo y el 205 Rallye blanco).

Todos estos juguetes de Peugeot, así como la colección de miniaturas, ya los puedes comprar en la boutique online de la marca.

También te puede interesar:

Peugeot anuncia el consumo real de sus coches

Coches para el recuerdo: Peugeot 205 T16

El Peugeot 3008 incorporará un patinete eléctrico

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.