Publicidad

El coche de empresa, el mejor beneficio social

Los españoles consideramos al automóvil de empresa como nuestro beneficio social preferido. Al menos, ésta es la conclusión principal que se desprende de un estudio realizado por la consultora Sales Hunters.
-
El coche de empresa, el mejor beneficio social

Antes de cambiar de trabajo, la mayor parte de los españoles valoramos una serie de condicionantes: el salario, el horario y la cercanía a nuestro hogar se perfilan como los principales elementos motivadores de un cambio. Sin embargo, también tenemos en cuenta los beneficios sociales que ofrecen las empresas.

Según un estudio realizado por la consultora de selección Sales Hunters, el beneficio social preferido por los españoles es el coche de empresa. También le damos mucha importancia a los tickets de comida y al teléfono móvil, y en menor medida el seguro médico, los planes de pensiones y ordenador portátil.

El estudio se ha elaborado a través de entrevistas realizadas a 80 directores de recursos humanos y a otros 465 profesionales en activo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.