Publicidad

El coche más barato del mercado

El nuevo Fiat Seicento Active ha sido lanzado por la marca italiana como el más barato del mercado. Con un precio inferior a 7.000 euros se convierte en el directo competidor de los urbanos comercializados este verano.
-
El coche más barato del mercado
El utilitario de Fiat cambia la cara este mes de agosto. El anterior Seicento, en su versión Vintage, ha sido complementado por una nueva, la Active. Ésta se caracteriza respecto a la anterior por eliminar los parachoques a juego con la carrocería y el pack Vintage, que incluía la decoración del 50 aniversario.

Con un motor de gasolina de 1.1 litros y 45 CV a 2700 rpm, el nuevo Seicento es considerado uno de los coches más baratos de España. Ha sido lanzado por 6.995 euros, rebajando el precio de la anterior versión en 1.230 euros y añadiendo un descuento adicional de 125 euros.

En esta versión se incluye la opción de elegir el Pack Dinamic, que añade al vehículo aire acondicionado, dirección asistida, paragolpes pintados y radio CD. El precio de este paquete adicional es de 1.290 euros, coste rebajado un 30 por ciento respecto al habitual.

Alimentado con gasolina sin plomo, el consumo mixto del Fiat Seicento es de seis litros cada 100 kilómetros y de 8,3 en casco urbano. Incorpora cambio manual de cinco velocidades, acelera de 0 a 100 km/h en 14,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 150 kilómetros por hora. Además, su reducida longitud, 3,4 metros, le convierte en un urbano eficaz, de fácil manejo y estacionamiento. Estará disponible sólo en dos colores: rojo y azul.

En el mercado hay ofertas similares, aunque por un precio ligeramente mayor. Ejemplos de ello son el Chevrolet Matiz S (8.395 euros), el Citroën C1 1.0 SX 3p (8.740 euros) o el Renault Twingo 1.2 Access, en su renovada versión, con un coste de 8.370 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.