Publicidad

¿El primer coche volador? Bueno, al menos ya sobrevuela... (vídeo)

Un buggy, un paracaídas… y un buen puñado de kilómetros recorridos. La empresa francesa Vaylon ha diseñado un coche con el que volar. Sí, has leído bien, volar.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

¿El primer coche volador? Bueno, al menos ya sobrevuela... (vídeo)

Lo cierto es que cuando hemos escuchado la noticia en la redacción, el entusiasmo se había apoderado de nosotros: teníamos noticias de un coche volador. Con casi la misma ingenuidad que entusiasmo hemos abierto las fotos… y la decepción ha sido enorme. Cuando pensábamos que nos encontraríamos ante un modelo futurista que aprovecharía la tecnología dron, o similar, nos hemos encontrado con un buggy con paracaídas.

Sin embargo, conforme nos hemos dado cuenta de que quizás habíamos depositado demasiadas esperanzas en un posible primer coche volador, hemos sabido valorar el buen hacer de Vaylon, la empresa francesa que ha conseguido que un buggy con paracaídas acabara alcanzando alturas que han asustado a más de uno.

Quizás no es lo más bonito que hemos visto, pero efectivo es muy efectivo. En su primer vuelo aseguran haber recorrido un total de 37 millas (54 kilómetros) sin tocar el suelo. Es posible que no podamos sortear un atasco con él o que sea impensable ir a hacer la compra volando, pero no nos digáis que este invento no puede tener futuro como actividad de ocio y rivalizar con el parapente o el globo aerostático.

Si quieres saber cómo han puesto en marcha al artefacto, pincha el vídeo y disfruta con las mejores imágenes.

También te puede interesar:

eBuggy Naja, un eléctrico español con baterías de grafeno

¿Encenderá un coche volador el pebetero en Tokio 2020?

Uber lanzará un coche volador en 2020

Te recomendamos

Aprovechando su red de 45 mercados, Tradus te ofrece una plataforma de compraventa de...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Al más alto nivel podrás disfrutar con el VW Multivan de un fin de semana en la playa...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

En 2017, las ventas de coches de gasolina, eléctricos, híbridos y de gas superaron a ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.