Publicidad

DB9 más Gallardo, Evoque y A1: ¿el coche perfecto?

El coche perfecto ha salido de una encuesta de la compañía de seguros Privilege, con un diseño resultante bastante feo si unimos las partes de los automóviles elegidos.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

DB9 más Gallardo, Evoque y A1: ¿el coche perfecto?

El coche perfecto o, mejor dicho, el que tiene las partes de coches más bonitas, ha salido de una encuesta realizada por la compañía de seguros británica Privilege.

Su estudio ha consistido en preguntar a 2.004 personas acerca de las partes que más le gustan de sus coches preferidos. Una vez hecho esto, han realizado un montaje en el que unen cada una de estos elementos, dando como resultado un automóvil irreal, por suerte, porque el resultado es horrible.

Al ser un estudio realizado en Reino Unido, era de esperar que cinco de las partes de los coches elegidos tengan origen inglés, a los que se unen un italiano, un alemán y un francés.

En concreto, el diseño de automóvil perfecto elegido ha sido el que cuenta con el frontal de un Aston Martin DB9, la parte trasera de un Triumph Spitfire, el lateral de un Lamborghini Gallardo, los faros delanteros de un Mini Cooper, los grupos ópticos traseros de un Audi A1, las puertas de un Rolls-Royce Phantom, las ruedas de un Land Rover Range Rover Evoque y los espejos retrovisores de un Citroën C4 Picasso. Puede que este último sea el que menos encaja con el resto de marcas y modelos elegidos. Una muestra de que automóviles bonitos del mercado se pueden convertir en un atentado al buen gusto si juntamos partes de su carrocería.

El coche perfecto resulta tener una estética de superdeportivo de baja altura y con una amplia batalla, que se juega el título de automóvil más feo con el Horrific 40RROR, otro montaje con partes de los coches menos fiables del mercado y que, en este caso, toma las formas de un SUV actual.

Aunque al menos estos diseños no existen, como si pasa con algunos de los coches que hemos elegido como los más feos del mundo. Eso sí, tampoco se venden en España, un alivio para el sentido de la vista.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.