Publicidad

¿Quieres un coche de ocasión? Atento a las marcas especializadas de los fabricantes

Si estás buscando un buen coche de ocasión, las empresa de V0 vinculadas directamente al fabricante son una opción muy interesante. Atento a la amplia oferta que hay.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

¿Quieres un coche de ocasión? Atento a las marcas especializadas de los fabricantes

Quizás estés pensando en renovar tu vehículo y hayas pensado en adquirir un coche de segunda mano o de ocasión. Estás de enhorabuena, porque del 5 al 14 de junio se celebrará el Salón del Vehículo de Ocasión en el recinto Ferial Ifema Juan Carlos I de Madrid, una gran oportunidad donde se exhibirá una amplia oferta de vehículos seminuevos con buenas garantías y grandes descuentos.

Durante esta cita, estarán presentes no sólo los concesionarios multimarca especializados en este mercado, sino también empresas especializadas en este sector vinculadas directamente a los fabricantes de coches. Por garantías, promociones, servicios y condiciones especiales de financiación, te mostramos algunas de las más interesantes.

Das Weltauto

Das Weltauto es la marca del Grupo Volkswagen para comercializar sus vehículos de ocasión. Aunque fundamentalmente vende automóviles del grupo (Volkswagen, Seat, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales), ofrece modelos de cualquier fabricante (también es multimarca, por tanto). En la cita madrileña, Das Weltauto ofrecerá más compromisos y más servicios, entre los que destacan la revisión certificada, la garantía de hasta dos años (en función de la antigüedad del vehículo), el certificado de kilometraje, la prueba de conducción, la oferta de financiación o la posibilidad de personalizar el vehículo o la oferta de compra. Si asistes al evento y te decides por la compra, además te podrás beneficiar de un descuento adicional de 1.500 euros al indicado en la feria financiando tu compra con Volkswagen Financial Services.

H Promise

H Promise es el nuevo programa-servicio de vehículos seminuevos de Hyundai. H Promise ofrece una amplia oferta de los mejores vehículos seminuevos de la propia marca Hyundai (Approved), además de la disposición de una amplia selección de coches de otras marcas (Selected). La tipología de coches que se pueden adquirir son los siguientes: Platinum (seminuevos de la marca Hyundai, de hasta un año de antigüedad y 20.000 km), Gold (de Hyundai pero con un máximo de cinco años y/o 100.000 km) y Selected (vehículos de todas las marcas con una antigüedad máxima de cinco años y/o 100.000 km).

Los conductores que quieran estrenar un coche de ocasión bajo el programa H Promise, se beneficiarán de las ventajas de la división Approved Platinum, tales como los cinco años de garantía original desde el momento de la venta y con kilometraje ilimitado, cinco años de mantenimiento, un año de seguro a todo riesgo y financiación en operaciones postventa sin intereses.

Opel Ocasión

Opel Ocasión es la marca de Opel especializada en coches usados o seminuevos. La oferta que tendrá expuesta en la cita madrileña no sobrepasará en ningún caso ni los 90.000 km ni los 6 años.

Entre los servicios destacados de Opel Ocasión, los siguientes: vehículos garantizados hasta 24 meses y kilometraje certificado, asistencia en carretera nacional y europea hasta 24 meses, mantenimiento realizado acorde con los kilómetros, vehículos revisados en 100 puntos de control, oferta financiera individualizada y PVP llave en mano. Además, el cliente tendrá la posibilidad de hacer una prueba de conducción, al igual que un cambio de vehículo si no quedará satisfecho tras la adquisición.

BMW Premium Selection

La marca BMW Premium Selection (BPS) acude a la cita madrileña con las siguientes novedades: cuatro años de Garantía BPS y cuatro años de Mantenimiento BMW Service Inclusive. La asistencia no tiene límites, ya que se ofrece tanto cobertura nacional como europea. Todos los vehículos pasan una exigente revisión técnica y visual de 86 puntos de control, a través de un reconocido proveedor externo independiente. Dentro de este control, BMW se asegura de que los kilómetros marcados sean exactamente los recorridos.

Volvo Selekt

Volvo Selekt, Vehículos de Ocasión Certificados, es la marca oficial de Volvo Car España con la que vende sus vehículos de ocasión y seminuevos. En su programa de servicios, éstos son los más destacados: revisión de hasta 100 puntos de control del coche (actualización del software si procede), certificado de calidad (emitido por una entidad independiente), garantía Volvo Selekt (los principales componentes mecánicos y eléctricos están asegurados en toda Europa), Volvo Assistance (servicio de asistencia ante cualquier inconveniente que pueda llegar a surgir) y opción de cambio por otro de valor equivalente (antes de 30 días o 1.500 km).

Peugeot Ocasiones del León

Peugeot Ocasiones del León emite un certificado del correcto estado mecánico del automóvil. Este coche se ha sometido a una revisión de hasta 150 puntos y se puede comprar con la Garantía Peugeot de hasta 36 meses, además de disponer del servicio Peugeot Asistencia con cobertura europea durante las 24 horas. El posible comprador también tendrá su derecho de devolución a los 14 días o hasta completar los primeros 1.000 km, llave en mano, y financiación especial, a través de la Banca BPF.

Otras marcas

En el Salón del Vehículo de Ocasión, especialmente interesantes también resultan las divisiones VO de las otras dos marcas del grupo PSA -DS y Citroën-, además de la división de Renault España.

También te puede interesar

- Los mejores coches de ocasión en Automercado y Autopista.es

 

 

Te recomendamos

El renovado Mitsubishi ASX nos acompaña este verano por España. Los caminos del norte...

Mucho antes de que se inventara el distintivo ecológico oficial, siete millones de L...

Si quieres estrenar coche, estás de enhorabuena: podrás probar en CIRCUITO y de forma...

ALD cumple 25 años consolidada como una de las compañías líderes del sector tanto en ...

Si el automóvil europeo presume de emplear la tecnología más avanzada, en la localida...

10 semanas de entrenamiento para que consigas completar una competición de larga dist...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.