Publicidad

¿Te han puesto un coche en doble fila? La solución de este conductor... (vídeo)

Todos sabemos lo mal que sienta que un coche aparque en doble fila bloqueando la salida al nuestro… pero se ve que a unos conductores les molesta más que a otros.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
¿Te han puesto un coche en doble fila? La solución de este conductor... (vídeo)

Se puede reaccionar de diferentes formas: esperar pacientemente a que el propietario del coche que nos impide salir aparezca, pensando que no puede tardar mucho; pitar un poco para llamar la atención del dueño; buscarle por los establecimientos de alrededor, pitar mucho hasta que nos oiga todo el vecindario… o hacer lo que el protagonista de nuestro vídeo.

El propietario del Range Rover que aparece en el vídeo, sabedor de la elevada potencia de su coche, ni corto ni perezoso la emprende a embestidas contra el vehículo que le impide abandonar su plaza de aparcamiento. Poco a poco va consiguiendo mover el coche –y destrozándolo, ya de paso- hasta que consigue abrirse un hueco suficientemente amplio para poder marcharse.

Está claro que consiguió su objetivo, pero seguramente le salió la jugada bastante más cara que si hubiera esperado a que llegara el propietario del coche que le bloqueaba.

También te puede interesar

Un tractor destroza los coches que están mal aparcados (vídeo)

Una competición de salto de coches de lo más ‘casera’ (vídeo)

El autobús del futuro: circula por encima de los coches (vídeo)

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.